domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 03-01-2024 15:31

Marcela Baños reveló qué pasará con Pasión de Sábado tras la muerte de Adrián Serantoni: "Obviamente no estamos en condiciones"

La conductora explicó cuándo regresará el ciclo de la familia Serantoni. Mirá.

Marcela Baños habló en Intrusos (América TV) y contó cómo seguirá adelante Pasión de Sábado (América TV) tras el fallecimiento de Adrián Serantoni.

La conductora del ciclo de cumbia fundado por la familia del reconocido productor habló con el equipo de Intrusos desde el velorio y confesó cuándo será el regreso del programa: "Este fin de semana sale todo grabado, porque obviamente no estamos en condiciones de enfrentar un programa como Pasión, es un programa de seis horas de música".

Además, Baños reveló que será el 13 de enero cuando Pasión de Sábado vuelva a salir en vivo y será con un homenaje para Adrián: "Nosotros recién vamos a volver al aire el próximo fin de semana, el otro sábado... Es muy triste empezar el año así. Adrián era un pilar dentro de la productora, dentro de la movida, lo vamos a extrañar un montón".

Qué le pasó a Adrián Serantoni

La triste noticia fue dada por el equipo de América Noticias en la noche del martes 2 de enero. "La familia de América y la movida tropical está de luto porque hace unas horas falleció Adrián Serantoni, histórico productor de Pasión de Sábado", relató Daniel Ambrosino.

"Esto ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde, se descompuso, lo internaron en la clínica Trinidad de Quilmes y lograron recuperarlo un poco. Habría sufrido un infarto y por eso lo internaron. Tenía 59 años", detalló el periodista.

"Es el creador de la movida tropical junto con su hermano, Pablo Serantoni, que está destrozado. Hablé también con Marcela Baños, que está destruida. Por estas horas se está decidiendo qué va a pasar con el programa el sábado, si sale grabado o en vivo con un homenaje a Adrián, o si ponen una repetición", sumó Ambrosino sobre la próxima emisión de Pasión de Sábado (América TV).

Y contó: "Adrián Serantoni estaba en pareja con Marcela y dentro de unos días se iban de vacaciones, tenían todo preparado. Esto fue totalmente inesperado". Adrián era productor de Pasión de Sábado desde 1989, y junto a su hermano descubrieron en el programa a grandes figuras de la movida tropical, hoy consagradas, como Karina La Princesita.

En esta Nota