domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 03-01-2024 20:07

Viviana Canosa reveló que un conocido empresario le tiró onda: "Me gustaría animarme a vivir una historia"

La conductora aclaró las versiones de romance con Luis Lacalle Pou y contó que desde que está soltera recibe muchos llamados.

Viviana Canosa habló sobre su vida amorosa y reveló que un conocido empresario uruguayo le tiró onda. "Solo me escribió y nada, le puse onda", se sinceró.

La conductora viajó a Uruguay y habló con el programa Algo contigo de Canal 4 sobre su presente. Además, aclaró las versiones de romance con Luis Lacalle Pou, el presidente de Uruguay.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

¿Viviana Canosa está en pareja?

"Me inventaron el romance, todo, y yo no lo conozco en persona. Es más, hay un evento a mediados de enero al que creo que no voy a ir porque va el presidente, yo no me voy a comer semejante garrón. Para qué voy a estar expuesta... Capaz que es mejor no ir y evitarte el comentario, la foto. Para qué dar de comer si ese encuentro se puede dar con amigos y en un perfil más bajo", manifestó Viviana Canosa sobre su decisión para no seguir alimentando los rumores.

Para dar por finalizado el tema, diferenció: "Como presidente me parece superinteresante cómo habla, cómo lo escucho, cómo se mueve, cómo se maneja. Ahora, como hombre ya es otra historia".

Viviana Canosa en Uruguay
Viviana Canosa durante su reciente visita a Uruguay

Por otro lado, la periodista reconoció que recibe muchos llamados desde que está soltera, y que hay un conocido empresario uruguayo que se interesó en ella recientemente: "Hay un uruguayo, pero no puedo decir quién es. Solo me escribió y nada, le puse onda". Además contó que llegó a ella por amigos en común.

"Yo soy jodida para enamorar, yo no me enamoro tan fácil. Pero me gustaría, no sé si enamorarme pero relajarme un poco más y animarme a vivir una historia", expresó Viviana Canosa.

En esta Nota