sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-03-2024 16:05

La hermana de Furia habló de la efectividad de haber hecho "El Arco de Artemisa" en Gran Hermano: "Me voy a hacer un poco cargo"

Coy había realizado este símbolo cuando entró en el Congelados y, luego, quedaron eliminados dos rivales de Juliana Scaglione.

La hermana de Furia Scaglione estuvo presente en Se picó (República Z) por su cumpleaños e hizo referencia a "El Arco de Artemisa" que tanto dio que hablar

Luego de que Coy hiciera este símbolo para quitar las malas energías de la casa de Gran Hermano (Telefe), Lisandro Navarro y Agostina Spinelli abandonaron el reality. 

Por esa razón, Gastón Trezeguet le consultó a Coy: "Cuando vos hiciste 'El Arco de Artemisa', sacaste a dos. Vos también fuiste parte. Apuntaste e hiciste estragos. ¿Puede ser parte del arco?"

Entonces, explicó que tipo de trucos realizó para ayudar a Juliana: "Ahí tenés. Puede ser parte de todo, de la expansión del aura de Furia, de todo el apoyo de la gente, de haberme permitido entrar. Me voy a hacer un poco cargo porque yo metí mis magias y limpieza energética. Los dos que se fueron, energéticamente, estaban muy cargados. Espero que afuera tengan otra vida y estén mejor". 

Qué es "El Arco de Artemisa"

La hermana de Juliana Furia Scaglione, Georgina, ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) en el marco de la sección especial "Congelados", y causó furor. Coy, como se la conoce, dejó también un símbolo esotérico que revolucionó las redes sociales "El Arco de Artemisa".

Esa flecha en cuestión es "El Arco de Artemisa", se utiliza en el campo esotérico y holístico como manera de protección, ya que repele las energías negativas, la envidia, la mala suerte y regresa todo el daño que te han hecho a aquellas personas que han hablado mal de ti.

Muchos reconocieron el gesto y sostuvieron que Coy hizo eso para proteger a su hermana de cualquier energía negativa de los participantes con quienes tiene cruces. Casualmente, lo que más llamó la atención de los internautas y fans de Furia, fue que todos los jugadores, menos ella, estaban adentro de la casa. 

A.G.

En esta Nota