sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 10-04-2024 08:45

Coty Romero regresó a la casa de Gran Hermano, ignoró a Furia en el saludo y causó revuelo en la red: "No les viene nada bien"

La correntina volvió al reality como una nueva participante y no tuvo contacto con la jugadora más polémica de esta edición.

Coty Romero reingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) por el Golden Ticket en reemplazo de Agostina Spinelli, y tuvo un particular gesto con Furia a la hora de saludarla. De esta manera, los fanáticos expresaron sus sensaciones en las redes y hubo opiniones muy divididas.

¿Qué pasó entre Coty Romero y Furia en Gran Hermano?

La correntina, quien supo ser una de las mejoras jugadoras de la edición anterior y también una de las más polémicas, volvió a entrar al reality como una participante más, y causó sorprensa en todos los concursantes. Sin embargo, la única que no estuvo satisfecha fue Juliana Scaglione, ya que se sintió ignorada por la rubia.

Resulta que, después de pasar por la puerta grande, la expareja de Alexis El Conejo Quiroga abrazó y saludó a todos, mientras que a Furia no le dijo nada. Cabe destacar que, Juliana tampoco se acercó para al menos tener un mínimo contacto con ella.

Posteriormente, Coty fue a mirar cómo estaban las habitaciones para poder acomodarse y ahí llegó el momento donde la tuvo por primera vez en frente, aunque decidió no mirarla y solo tocarle el brazo. "Holis, ¿cómo va?", le dijo Juliana. Entre risas, agregó: "¡Bienvenida a Gran Hermano! Como dijo ella".

Luego, mientras Emmanuel se encontraba en el patio de la casa, Juliana salió para hablar con él y le dijo: "¿Sabés lo que hace? Entra y no me mira, y no me saluda. Lo hicieron a propósito. Se piensa que soy pelotuda. No me mira a los ojos. Saludó a todos y a mí no me saludó".

"¿Para qué traen a estos ex Gran Hermano? Hubieran traido a alguien más piola. ¿Para qué traen a esta chica pobre que no entiende nada? Aparte es obvio. Me hace como desprecio. ¿Esa es la jugada?", continuó. A pesar de todo, la participante halagó a la correntina y acotó: "Igual es hermosa, pensé que era más alta".

A partir de ese momento, los fanáticos se expresaron en las redes y sacaron sus propias especulaciones sobre la situación. "Para mí, Coti no la saludó porque no la vio y Furia tampoco se acercó a saludarla. Seguido a eso, habrá pensado que no le cayó bien a Furia y por eso le tocó el hombro. Veremos cómo siguen", escribió una usuaria.

Los usuarios opinaron sobre el saludo que Coty Romero le negó a Furia en Gran Hermano 1
Los usuarios opinaron sobre el saludo que Coty Romero le negó a Furia en Gran Hermano. (Captura: X)
Los usuarios opinaron sobre el saludo que Coty Romero le negó a Furia en Gran Hermano 2
Los usuarios opinaron sobre el saludo que Coty Romero le negó a Furia en Gran Hermano. (Captura: X)

"Pretendían que Coti entre y corra a abrazarla a Furia. Se nota que entró nerviosa y saludó a los que se acercaban a ella. Furia no hizo eso, al contrario, estaba a un costado y tampoco hizo nada por saludarla"; "Si entraba Coti chupándole el culo de una a Furia, la iban a criticar. Ahora que no la saludó a la boluda esa, la matan. No hay por*nga que les venga bien", dijeron otros internautas.

En esta Nota