sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 10-04-2024 08:27

Zoe Bogach incomodó a Coty Romero con una pregunta que nadie se esperaba en su vuelta a Gran Hermano

La participante le consultó a la correntina dónde aprendió a hablar guaraní, y generó un silencio abrupto de los hermanitos en la casa mas famosa del país.

Zoe Bogach incomodó a Coty Romero en Gran Hermano 2023 (Telefe) al preguntarle dónde aprendió a hablar guaraní. Ella le contestó que lo aprendió de sus abuelos. Previamente, en 2022, muchos en la red la criticaron por tener una "mala pronunciación".

Cuando Zoe le consultó a la correntina, la casa quedó en un silencio, y está respondió: “Por mis abuelos, y la gente de Corrientes también habla”. 

Una vez realizada la pregunta, y si nos trasladamos a la red, varios usuarios afirmaron su disconformidad con Zoe Bogach, y afirmaron: “Es un caracol”. “No aporta nada”. “¿Es o se hace?”. “El peor casting de la historia​". “Que se vacha"

La red explotó contra Zoe Bogach

Hace tan solo horas, en Gran Hermano realizaron un juego en dónde tenías que elegir a un participante para decirle de que cosa lo acusabas, de la nada Zoe elige a Furia, y está no sabe que decirle.

Todo esto fue realizado en el SUM, y estaba todo recreado como si fuera una sala de juzgado en la que tenía un juez, el acusado, y el acusador. Fue ahí, donde Zoe llamó al “estrado” a Furia, y estuvo muy floja de papeles.

No supo ni porque la acusaba, y mucho menos dio fundamentos válidos, y la red exploto:

por su parte, otro usuario comentó: "Me gustaría un 2x1, que se vaya Zoe, y por las dudas Constanza”,

La red contra Zoe 2
La red contra Zoe (captura de pantalla de x)

Otros de los comentarios al video fue un que fue más hacia la persona de Zoe, y lanzó: "Me da vergüenza ajena”.

La red contra Zoe
La red contra Zoe (captura de pantalla de x)
La red contra Zoe 1
La red contra Zoe (captura de pantalla de x)

Es claro que es la próxima apuntanda por el público, junto a Martín Ku (así lo quiere Furia). Pero primero, tendrán que quedar nominados en la gala de nominación del 10 de abril, para después ser sometidos a votados para salir.

En esta Nota