martes 30 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-04-2024 00:55

Gran Hermano: "Gran Armado" y "Nosotros te metimos, nosotros te sacamos", los gritos en la "final" de Furia y Catalina

Apenas se conoció el porcentaje con el que la médica quedó eliminada, en la tribuna dejaron su voz para expresar lo que pensaban en pleno aire.

La gala especial de eliminación en Gran Hermano (Telefe) que enfrentó a Juliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi, tuvo su propio versus en el estudio con Santiago del Moro como testigo. "Gran Armado" y "Nosotros te metimos, nosotros te sacamos" fueron los gritos que cruzaron los fandoms en la tribuna, y se hizo viral en la red.

"Gran Armado" y "Nosotros te metimos, nosotros te sacamos" fueron los gritos en lo que pareció la real "final" del reality entre Furia y Catalina en Gran Hermano. (video: @TronkOficial)l

Por un lado, están los "Furiosos", fans de Furia, que se sienten traicionados porque Catalina terminó distanciada de Juliana cuando -según sus palabras- ellos la metieron en el repechaje. Y por otro, están los fans de Cata junto al de otros, que creen que la producción manipuló la eliminación la dividirla en dos partes con la excusa de que "era una placa grande".

Quién se fue de Gran Hermano entre Catalina y Furia

En una votación récord, el público decidió que Catalina Gorostidi fuera eliminada nuevamente de Gran Hermano (Telefe), luego de enfrentarse a quien fuera su aliada Juliana "Furia" Scaglione.

El domingo 8 de abril, en la primera parte de esta eliminación dividida en dos, Federico, más conocido como “Manzana”, salió en quinto lugar de la 16° placa de nominados de Gran Hermano y dejó así el mano a mano final entre Furia y Catalina que se resolverá el lunes 8 de abril por la pantalla de Telefe.

Antes del tucumano, quienes salieron de placa fueron VirginiaPaloma y Florencia R. Zoe.

En esta Nota