sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-10-2023 20:22

Coti Romero trató de "acosador" a El Conejo con un angustiante mensaje: "No respeta mi pedido de dejarme en paz"

La correntina apuntó contra su expareja tras la insistencia para solucionar la ruptura que sufrieron hace unos meses atrás.

Coti Romero dejó un contundente descargo en sus redes sociales, explicó cómo se siente y apuntó contra Alexis El Conejo Quiroga, su expareja.

No es la primera vez que la correntina se expresa sobre este tema, aunque siempre mantuvo la versión de que Alexis le habría sido infiel más de una vez cuando estaban juntos, lo que terminó siendo el motivo de la ruptura en la relación.

Qué dijo Coti Romero sobre El Conejo

Sin embargo, este viernes 27 de octubre, Coti se refirió al ciclo que se grabó en el Bailando 2023 (América TV) para finalizar la semana, y dijo: "Hoy les hablo porque en el programa que grabamos ayer, que va a salir hoy, no la pasé nada bien. Hay cosas que se malinterpretaron un montón y me sentí muy atacada por algo que ni siquiera fue intencionando a alguien en particular y yo ni siquiera hice algo malo o dije algo fuera de lugar".

"Yo fui muy cuidadosa siempre con temas que podrían haber afectado a mi expareja, hay muchas cosas que preferí no contar para evitar causarle más problemas y así va a seguir siendo porque en realidad yo no quiero tener más nada que ver con él ni su entorno, desde hace semanas que yo lo decidí definitivamente", detalló la exparticipante de Gran Hermano (Telefe).

"Lamentablemente él, hasta el día 24 de este mes, me siguió mandando mails cuando yo le dejé en claro que sentía que rozaba el acoso", lanzó en referencia a El Conejo.

Coti Romero contra El Conejo 1
Coti Romero contra El Conejo. (Captura: Instagram)

Por otro lado, aseguró nuevamente que no está pasando por su mejor momento: "Ojalá se termine de una vez porque a mí me hace tan mal, me carga de malas energías y no culpo a eso en particular, pero lamento contarles que me lastimé y no es nada tan grave, pero para que me traten de entender".

"Para ensayar o bailar, uno tiene que estar lo más óptimo posible, y más nosotros que practicamos trucos muy difíciles y a veces nos demandan mucho esfuerzo y energía. Por eso es muy duro sentirme tan baja de energías al recibir ciertos mensajes, y lo peor es que a mi correo de trabajo", agregó.

Luego, la correntina quiso hacer un resumen, y aclaró: "En síntesis, quiero que sepan que vengo atravesando unos días bastante bajón, por cosas como esas y porque a mi expareja no respeta mi pedido de dejarme en paz y me siento tan expuesta. Sé que son épocas que tenemos todos, que nos hacen mal, que atravesamos bajones, etc, pero bueno, voy a tratar de ser fuerte estos días y seguir dándolo todo en los ensayos, en mi trabajo".

Coti Romero contra El Conejo 2
Coti Romero contra El Conejo. (Captura: Instagram)

Posteriormente, habló sobre las críticas que recibe a diario: "Para quienes a veces me juzgan, yo soy humana y nadie sabe lo que atravieso. Por eso es que a veces con mi impulsividad y situaciones que surgen, quedo mal parada, pero también quiero que sepan que yo estoy tratándome, y que también estoy aprendiendo porque sé que me lo dicen porque me quieren y solo quieren lo mejor para mí".

"Así que, sepan que entiendo, que tomo sus consejos, que trato de mejorar, que aprendo y que voy creciendo. Muchas veces lo dije, pero creo que en definitiva, aunque me haya costado todos estos días porque la verdad es que se hablaba puramente de mí", continuó.

"En adelante no voy a emitir ningún tipo de opinión y ni siquiera voy a decir una palabra, gesto o cualquier cosa, cuando se hable de mi expareja. Yo no voy a seguir alimentando sus previas ni sus actos/acciones, ni voy a dejar lugar para que siga queriendo intentar algo porque ya tuve bastante. Y gracias a ustedes que siempre están ahí para mí, de verdad... una vez más, gracias", sentenció Coti Romero sobre El Conejo. A su vez, le dejó unas palabras de agradecimiento a sus seguidores.