viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 26-10-2023 21:56

Feroz cruce entre Zaira Nara y Ángel de Brito tras el escándalo en el Bailando 2023: "Es una vergüenza que lo sigan minimizando"

El conductor de LAM contó que la modelo pidió bajar a Coti Romero del streaming del programa y desató una guerra.

Zaira Nara y Ángel de Brito se cruzaron tras el escándalo en el Bailando 2023 (América TV) por la renuncia de la modelo al streaming, a raíz de un polémico comentario de Coti Romero y Charlotte Caniggia.

En LAM (América TV), Ángel de Brito contó que Zaira Nara pidió bajar a Coti Romero del streaming, pero no tuvo éxito: "Habló con el dueño de la marca y le dijo 'si está esta piba, yo no vuelvo más'. El dueño habló con la producción, pero Coti sigue en el streaming".

"No es la primera cabeza que pide Zaira. Es una chica que va a trabajar y pide condiciones, que es dejar sin laburo a gente. Pedir que rajen a las personas...", acotó Yanina Latorre.

Al escuchar esto, la hermana de Wanda Nara explotó contra LAM (América TV) en Twitter: "Nunca dejaría sin trabajo a alguien. Están mintiendo. Yo me BAJÉ porque lo que pasó ayer es mi límite".

Cruce Zaira Nara y Ángel de Brito
Zaira Nara estalló contra LAM y Ángel de Brito

"No pedí nada, no exigí nada. Todo eso que dicen es mentira. Es una vergüenza que sigan minimizando lo de ayer y tapándolo con mentiras", se quejó Zaira Nara. Ángel de Brito rápidamente recogió el guante y la cruzó: "No te hagas la tonta, vos bajaste gente del programa. Lo sabe toda la producción. Alicia Barbasola tiene las pruebas, vos pediste que ella y tu papá no estén en la pista cuando estabas vos".

"Si hay algo de lo que no pueden hablar las Nara, es de mentir. Vayan al archivo de ambas", cerró picante el conductor de LAM (América TV).

Por qué Zaira Nara renunció al Bailando 2023

Zaira Nara, una de las famosas que reemplazó a Pampita en el jurado del Bailando 2023 (América TV), hace unos días tomó su lugar en el streaming del programa, pero ahora decidió renunciar y no seguirá estando en vivo con sus compañeros.

Zaira Nara decidió darse de baja del streaming del Bailando 2023
Zaira Nara se bajó del streaming del Bailando 2023

La noticia se dio a conocer a través de su cuenta de Twitter (X), donde publicó un mensaje muy furiosa y apuntó contra el entorno del certamen.

"A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa 'Bailando por un sueño'", comenzó diciendo.

Sin dar nombres de las personas acusadas, la actriz aseguró: "Jamás imaginé que participantes de este espacio donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho".

"Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional. Disfrutaba mucho mirar, y participar de este programa", aclaró.

Según lo que se contó en Intrusos (América TV), con hechos que realmente pasaron, Coti Romero mandó al frente y acusó a Charlotte Caniggia de haber dicho que Zaira se encuentra en el certamen porque está "acomodada".

En la pista del certamen cuando le tocaba el turno de bailar a la hermana de Alex Caniggia, ella aclaró que no se vaya muy bien con varios participantes, y se animó a dar el nombre de cada uno de ellos, empezando por Coti Romero.

"Es muy falsa. Lo reafirmó. En la casa de Gran Hermano no la querían mucho. Es duro, pero es real. Es lo que es. Hace poquito pensé que era copada y amiga, y me mandó al frente acá en el programa. No era mi amiga, pero pensé que era copada conmigo. Era una falsa total. Una re falsa era", lanzó contra la correntina.

Desde el streaming del programa, la exhermanita no se quedó callada y contó lo que Charlotte le había dicho en secreto. "Dijo algo de Zaira y Wanda: que estaban las dos acá por chupar pi... Me dijo a mí que lo diga porque para ella yo decía todo y no me callaba, pero yo le comenté que no lo podía decir", remarcó.

Por otro lado, Caniggia nombró a Martín Salwe, Coki Ramírez, Lourdes Sánchez, Mónica Farro, Yeyo de Gregorio y Lola Latorre, entre los participantes que no se lleva de la mejor manera. "Hay algunos que no me los fumo", acotó.

Cabe mencionar que, tras el escándalo, Zaira Nara le enviará una carta documento a la ex Gran Hermano. Carlos Monti informó en Entrometidos en la Tarde (Net TV) que le exigirá a Coti Romero que rectifique sus dichos: "Está saliendo una carta documento de parte de los abogados de la agencia donde ella trabaja, contra Coti, exigiéndole una rectificación".