sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-09-2023 16:48

Luego de anunciar su embarazo, Daniela Celis eliminó su cuenta de Instagram: "Desapareció"

Pestañela cerró sus redes sin dar explicación alguna.

En las últimas horas, Ejército de LAM compartió en sus redes que la cuenta de Instagram de Daniela Celis ya no estaba disponible para ser visualizada. "Desapareció el IG de Pestañela #LAM", compartió Pepe Ochoa, quien administra la red social.

Pestañela había anunciado su embarazo de gemelos hace algunas semanas y se mostró furiosa por haber tenido que contar algo tan íntimo de manera apresurada debido a que algunos periodistas estaban dando a conocer la noticia antes que ella. 

Desapreció el Instagram de Daniela Celis
Desapreció el Instagram de Daniela Celis

Sin embargo, se desconoce si esa puede haber sido una causa para que la pareja de Thiago Medina decidiera cerrar su cuenta oficial o si, simplemente, fue una decisión de la empresa por transgredir alguna norma

Lo cierto es que Daniela Celis no ha emitido palabra acerca de este acontecimiento por lo que será cuestión de tiempo para conocer el verdadero motivo por el que decidió eliminar su cuenta de Instagram.

Daniela Celis y Thiago Medina, contundentes sobre cómo les afectó la filtración del embarazo

Daniela Celis Thiago Medina se sinceraron en una nota para Socios del Espectáculo (América TV) sobre la filtración de su embarazo gemelar.

La ex Gran Hermano 2022 (Telefe) contó cómo se sintió cuando se dio cuenta que debía salir a confirmar su estado, aún cuando no era lo que quería: "Al principio yo sentí que se me estaba filtrando la noticia... me dolió, sí. Yo quería darles la noticia a mi mamá y familia con un video sorpresa, verles la reacción... Idealicé mucho ese momento, soñé con ser madre joven y ahora que llegaba... se me iba filtrando y decía '¿por qué me está pasando esto?', entonces entendí que tenía que decirlo yo".

"No sé si era el momento que realmente quería que sea, pero entiendo que es parte de todo esto", agregó Celis. Por su parte, Medina también habló de cuál fue su sensación cuando la noticia llegó a los medios sin su consentimiento: "Nosotros no queríamos decirlo, queríamos esperar y contarles a nuestras familias, queríamos hacer algo para contarles y nos arrebataron ese momento tan lindo que queríamos tener. Mi familia se enteró por la tele".

A.G.

En esta Nota