martes 30 de abril del 2024
ESCáNDALOS 07-09-2023 17:43

Revelan supuestos detalles escabrosos de la separación de Joe Jonas y Sophie Turner

Nueva información afirma que el cantante dejó de ser un apoyo para la actriz cuando esta luchaba con el post-nacimiento de su segunda hija, y la obligaba a ir a eventos.

Después de que Joe Jonas y Sophie Turner confirmaron su separación y divorcio tras cuatro años de casados y dos hijas, fuentes revelaron supuestos detalles escabrosos de la ruptura.

Fuentes cercanas a la pareja dijeron a TMZ que Joe Jonas y Sophie Turner comenzaron a tener problemas cuando él se convirtió en "menos que apoyo" mientras ella luchaba con el post-nacimiento de su segunda hija.

Contrariamente a lo que se dijo inicialmente, rumores que habría hecho correr Joe, Sophie no quería salir de su casa, ni ir a eventos y mucho menos ser fotografiada. Sin embargo, asistió a varios eventos con Joe, a pedido de él, pero en uno en de ellos ella se mostró muy incómoda, indicaron asistentes al lugar. 

Joe Jonas y Sophie Turner

Después de ese evento, Joe asistió a otro pero Sophie no, se molestó. Aparentemente, el cantante de los Jonas Brothers se refirió al tema en público, dejando en claro que la relación entre ellos no estaba bien.

Antes del comunicado informando su separación, también trascendió que si bien no esperaban divorciarse, Jonas presentó la solicitud después de supuestamente haber captado a Sophie haciendo o diciendo algo en una cámara de seguridad.

En medio de las informaciones cruzadas y especulaciones, afirmaron que Joe intentaba usar a a sus hijas contra Sophie. Esto tomó fuerza cuando dieron a conocer la petición de Jonas donde afirma que las dos hijas de la pareja han estado residiendo con él en Miami y otros lugares de Estados Unidos. Aunque en la presentación también aclara que tanto él como ella están en condiciones de mantener a sus hijas, por lo que esperaba un arreglo justo.

Por otro lado, una fuente dijo a la revista People que Joe Jonas y Sophie Turner están tratando de mantener las cosas "positivas" en medio de las noticias de su divorcio. "Están tratando de mantener las cosas lo más positivas posible. Esto es increíblemente estresante para ellos, pero todo entre ellos ha sido muy colaborativo".

Comunicado Joe Jonas y Sophie Turner

El 6 de septiembre, Joe Jonas y Sophie Turner emitieron un comunicado confirmando su separación, después de trascender que el cantante había pedido el divorcio. Fuentes cercanas dijeron a los medios que "el matrimonio está irremediablemente roto". Sin embargo, en el texto compartido afirmaron que la decisión fue de forma conjunta.

"Declaración de ambos. Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa", empieza el texto compartido por el integrante de los Jonas Brothers, de 34 años, y la actriz, de 27.

En el escueto comunicado, también se refirieron a los rumores detrás de su ruptura: "Hay muchas versiones especulativas sobre el por qué, pero realmente esta es una decisión de los dos. Esperamos que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestras hijas', concluyeron Turner y Jonas.

¿Cuántos hijos tienen Joe Jonas y Sophie Turner?

La pareja comenzó a salir en el 2016 y anunciaron su compromiso en octubre del 2017. Tras mantener la fecha de su unión formal en el más absoluto de los secretos, sorprendieron al casarse en Las Vegas en mayo de 2019, en una ceremonia íntima a la que acudieron amigos y familia, y tuvieron una segunda ceremonia un mes después en Francia.

En 2020 le dieron la bienvenida a su primera hija, Willa, y a su segunda hija en 2022.

En esta Nota