sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-09-2023 10:07

La triste revelación de Andrea Estévez sobre la relación con el padre de su hija: “Todo lo que le diga para abrirle los ojos es en vano”

La modelo habló sobre cómo se encuentra la relación con el padre de su hija, y dio a conocer que, tras 5 años del nacimiento de Hannah, nada cambió. Mirá

Andrea Estévez, dialogó con Juan Etchegoyen para 'Mitre Live', y reveló la nula relación que mantiene tanto ella, como su hija Hannah, con Juan Manuel García, expareja de la modelo y padre de la niña. 

A corazon abierto sobre la poca presencia que su expareja hace en la vida de su hija, la modelo que ahora vive en Miami, expresó: “Las cosas cambiaron bastante con el padre porque yo cambié, decidí no aconsejar al otro sobre cómo tiene que ser como papá, mi hija no puede disfrutar de un padre presente, la ve cada tres semanas y comparte con ella un rato, yo no estoy para nada de acuerdo con una paternidad así, las cosas siguen casi igual que en Argentina pero yo me relajé con la situación, que haga lo que quiera”.

Andrea Estévez
Andrea Estévez (Vía: Redes)

Y continuó: “Es una situación que viene hace cinco años, desde que Hannah nació, es agotador y aprendí a manejarlo, a Hannah no le comento que va a ver al papá antes de ir en camino por si hay algún cambio y ella también se acostumbró, los hijos son muy sabios y ella no lo cuenta al padre, ella hace sus dibujos del colegio y no lo dibuja a su papá, el día que ella me diga que no quiere verlo no lo verá, me ha pasado en alguna ocasión que no quería verlo”.

Qué pasó con Andrea Estévez

“El padre a ella la ve 15 veces al año más o menos, mi hija pregunta por su tía, su abuela pero no por su papá, como mamá me hice mucho más problema tratando de protegerla para que no sufra, es una nena absolutamente feliz, no podes extrañar lo que no tuviste también, ella prácticamente nunca lo tuvo”, agregó Andrea.

Andrea Estévez
Andrea Estévez y su hija, Hannah (Vía: Redes)

Posteriormente, la presentadora, indicó: “Un papá no es tomar algo un ratito cada dos semanas, un papá es un montón de otras cosas: ser papá es llevarla al médico, preocuparse, preguntar cómo están sus dientes y hay un montón de otras cosas”.

Y concluyó: “Si no te nace ver a tu hijo....yo me voy al teatro y tengo que dejarla acá, me voy con una cosa angustiante, todo lo que pueda decirle para abrirle los ojos es totalmente en vano”.

Andrea Estévez y la agotadora lucha legal contra su expareja

Andrea Estevez vivía en Miami con su ex pareja Juan Manuel García. Allí nació la hija de ambos, Hannah. Luego de dar a luz, la modelo viajó a Buenos Aires, ya que tenía la visa vencida. “Andá tranquila a la Argentina que en unos días voy y nos vemos allá, yo tengo que resolver algunas cosas acá”, le dijo en aquella oportunidad García. Jamás regresó.

Tiempo después la actriz se enteró que a los cuatro días de haber partido de Estados Unidos, con una beba recién nacida, Juan Manuel se casó con otra mujer. Las cosas que tenía que arreglar referían a un viaje de placer en la playa, con su actual esposa.

Andrea Estévez
Andrea Estévez (Vía: Redes)

En ese contexto, la influencer decidió iniciar las acciones judiciales pertinentes para reclamar el pago de la cuota alimentaria para Hannah. La abogada que llevaría adelante la causa es la Dra. Ana Rosenfeld, amiga de Andrea.

Vale aclarar que, conforme cuenta la conductora, durante los dos primeros años de la niña Juan Manuel García jamás aportó dinero. Al respecto, la modelo recordó una respuesta de su ex: “Ay, sí Hannah toma teta y usa cinco pañales por día nada más”. Recién a mediados del 2020 el papá de la menor comenzó a transferirle algo de efectivo en concepto de alimentos: $5.000 por mes.

Por otro lado, este año Andrea viajó a EE.UU con su mamá y la pequeña, a los fines de radicar allí también un reclamo judicial tendiente a obtener la cuota alimentaria correspondiente. En ese sentido, la modelo contó que se comunicó con el Juan Manuel para que conozca a la niña. “Le trajo regalos, como si no hubiera pasado nada en estos 2 años y 8 meses. Y fue porque yo traje a Hannah a Estados Unidos, porque si no, tampoco la veía”.

A.A

En esta Nota