domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 01-08-2023 11:53

La tierna reacción de Charlotte Caniggia al conocer a su sobrina Venezia: “La tía Char muy feliz”

Melody Luz publicó un video donde muestra el primer encuentro entre su hija y la mediática. Mirá

Para agradecer y despedir el mejor mes de su vida, Melody Luz, pareja de Alexander Caniggia, publicó un carrusel de fotos y videos que hacen referencia al nacimiento de su hija, Venezia.  En este último se puede visualizar el tierno primer encuentro entre Charlotte Caniggia y su sobrina. 

La flamante madre, para despedir el mes de Julio, compartió un montón de momentos sobre los primeros instantes de vida de su hija. La bailarina escribió: “Y así fue Julio, definitivamente el mes más feliz de toda mi vida”, y lo acompañó con varios emojis de corazón. 

En ese mismo carrusel se encontraba el video del primer encuentro de Charlotte y su sobrina. A la mediática se la ve estallar de felicidad y ternura al cargar a la hija de su hermano, al mismo tiempo que compartía miradas cómplices con él. 

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia  (Vía: Redes)

En el posteo de Melody, Charlotte, comentó: “Aww baby viene la bebe más hermosa del mundo le vamos a dar mucho amor. Los amo a los 3 @melodyluz @alexcaniggia @veneziacaniggia Aquí la tía Char muy feliz”, junto a varios emojis.

Mariana Nannis habló por primera vez sobre la llegada de su nieta, Venezia

Mariana Nannis rompió el silencio y expresó por primera vez sus sentimientos y emociones ante el nacimiento de Venezia, su nieta, hija de Alexander Caniggia y Melody Luz.

La mediática se comunicó, a través de audios, con Juan Etchegoyen para 'Mitre Live', y le hizo saber cómo vive el momento, tras la llegada de Venezia.

Melody Luz - Venezia - Alexander Caniggia - Mariana Nannis
Melody Luz - Venezia - Alexander Caniggia - Mariana Nannis (Vía: Redes)

“Ustedes saben que el fin de semana nació Venezia, la hija de Alexander Caniggia y Melody, y faltaba la palabra de Mariana Nannis, con quien acabó de hablar”, comenzó el conductor del ciclo.

Posteriormente, Juan dio paso a leer el mensaje que le envió Mariana: “Muy emocionada ella, me dice lo siguiente: ‘Ser abuela es lo más lindo y yo amaba a mi abuelo’. La voy a conocer cuando todo esté para conocerla, yo estoy en Europa”.

Alex Cannigia
Alex Cannigia (Vía: Redes)

Y finalizó su mensaje diciéndome que ‘este es el momento de Alexander y Melody’. Le agradecí a Mariana por responderme porque, hasta ahora, no había hablado del nacimiento de su nieta”, concluyó el periodista.

A.A