viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 21-03-2023 22:25

Lali Espósito habló sobre su futuro laboral: desmintió su participación en el partido de Argentina y en una obra teatral de calle Corrientes

Tras los rumores, la artista aclaró que por el momento tiene un compromiso en España.

Lali Espósito habló sobre su futuro laboral, desmintió su participación en el partido de Argentina vs Panamá en el Monumental y aclaró que tampoco protagonizará una obra teatral de calle Corrientes

Aclaración Lali Espósito

Qué dijo Lali Espósito sobre su futuro laboral

"No canto el himno en el partido de esta sem . No voy a hacer ninguna obra en calle corrientes . No se de que hablamos jajaja. Pero viajo a españa a cantar en el Camp Nou y cositas mega lindas jiji Besoooooo!", escribió la artista a través de su cuenta de Twitter. 

La aclaración de la intérprete llegó luego de que se replicara en los medios que iba a ser la encargada de cantar el Himno Nacional durante el partido de Argentina vs Panamá el jueves 23 de marzo en el Estadio Monumental. Cabe señalar que el encargado de hacerlo será el cantante cordobés Ariel Ardit.

Por otro lado, el periodista Gustavo Méndez había contado que la famosa iba a protagonizar una obra de teatro. "Lali Espósito vuelve al teatro y va a hacer una obra que hizo Peter Lanzani, su maigo y exnovio, en calle Corrientes. Va a hacer 'Las cosas maravillosas', un unipersonal que te recontra emocionas. Es una obra que se hizo en el mundo y está producida por Tomás Rottemberg. Lali ya está ensayando los guiones", detalló.

Y agregó: "No va a estar durante toda la temporada, va a haber otras actrices de renombre que van a ir alternando a partir del mes de abril. Lali antes de grabar la segunda temporada de 'El fin del amor' va a hacer teatro en calle Corrientes. Va a estar Lali y otras mujeres más. Es una obra donde estás muy cerca del actor".

Tras el mal entendido, el comunicador aclaró que se había confundido y se trataba de la actriz paraguaya Lali González, no de Lali Espósito.

En esta Nota