jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 21-03-2023 20:23

Aseguran que Lali Espósito protagonizará una obra de teatro en calle Corrientes: de qué se trata

La artista formaría parte de un unipersonal que anteriormente hizo Peter Lanzani.

Lali Espósito no para de triunfar: tras ser declarada Personalidad Destacada de la Cultura, la artista protagonizaría un obra de teatro en calle Corrientes.

De qué se trata la obra teatral que haría Lali Espósito

El periodista Gustavo Méndez dio la primicia a través de sus historias de Instagram y contó que Lali hará un unipersonal, anteriormente representado por Peter Lanzani. "Lali Espósito vuelve al teatro y va a hacer una obra que hizo Peter Lanzani, su maigo y exnovio, en calle Corrientes. Va a hacer 'Las cosas maravillosas', un unipersonal que te recontra emocionas. Es una obra que se hizo en el mundo y está producida por Tomás Rottemberg. Lali ya está ensayando los guiones", detalló.

Y agregó: "No va a estar durante toda la temporada, va a haber otras actrices de renombre que van a ir alternando a partir del mes de abril. Lali antes de grabar la segunda temporada de 'El fin del amor' va a hacer teatro en calle Corrientes. Va a estar Lali y otras mujeres más. Es una obra donde estás muy cerca del actor".

A su vez, desde el Instagram de la obra adelantaron que regresará al teatro con novedades, pero no revelaron nombres todavía: "Ahora se vienen nuevos capítulos y nuevas voces para esta construcción colectiva en la que ustedes van a volver a ser fundamentales. ¿Quieren saber cómo sigue? Quédense por acá y vayan corriendo la noticia: Las cosas maravillosas vuelve al Multiteatro Comafi".

R.L

En esta Nota