lunes 15 de julio del 2024
DESTACADA 04-07-2024 19:15

Furia acusó a LAM y América TV de mentirosos, y cruzó a Ángel de Brito: "Dedicate a otra cosa"

La exparticipante de Gran Hermano se despachó contra el conductor por las críticas en su contra.

Juliana "Furia" Scaglione pasó por el streaming Se picó (República Z) y apuntó contra LAM, América TV y Ángel de Brito por los dichos en su contra.

"LAM y América TV son grandes mentirosos y tergiversan, tienen una manera de vender que les funciona", sentenció la exparticipante del reality en diálogo con Gastón Trezeguet y Laura Ubfal. (Video: El Canciller).

En otra parte de la charla, Juliana apuntó contra Ángel de Brito por los dichos en su contra: "Yo soy una persona muy amorosa, entonces ¿por qué venden que soy una violenta?".

"Porque les sirve, es así. El año pasado, Ángel tenía a todos los participantes que iban saliendo de Gran Hermano por un acuerdo de Telefe y América TV", le explicó Ubfal. 

"¿Sabés donde entrena Ángel, no? Ya lo conozco, se quién es", intervino Furia. Y siguió: "Dedicate a otra cosa, a hablar de cosas más importantes, como que hay un niño perdido. Hay un montón de cosas más importantes en Argentina antes que hablar mal de mí. Dedicate a otra cosa".

Ángel de Brito reveló que un famoso conductor de Telefe "odia" a Furia

Ángel de Brito contó en LAM (América TV) que Ariel Rodríguez Palacios "no quiere saber nada" con Furia de Gran Hermano (Telefe) y contó todos los detalles de la polémica.

La exparticipante del reality estuvo como invitada en Ariel en su Salsa (Telefe) como la mayoría de los jugadores que son eliminados del programa. Sin embargo, parece ser que el detrás de cámaras no fue para nada agradable, y el conductor reveló esta noticia.

"Lo que tiene es que odia GH, se le nota en cámara, no quiere saber nada. Pero odia más a Furia", aseguró.

Según la información de De Brito, el cocinero le habría pedido a la producción que no vuelvan a invitarla a su programa. "Dijo: 'no la inviten más porque maltrató a un panelista, a una productora, ¿quién se cree que es?'", agregó.

"No necesitamos de Gran Hermano. El programa es un éxito cortando una cebolla", habrían sido otros de los dichos del chef, confirmando que no necesita de Gran Hermano para tener un buen rating.

En esta Nota