domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 25-06-2024 14:02

Emmanuel Vich explotó contra Santiago del Moro tras El Debate: "Me molesta que se me ría en la cara"

El participante de Gran Hermano se enojó con el conductor tras proponerle que se casara con Darío Martínez Corti.

Emmanuel Vich estalló en contra de Santiago del Moro en Gran Hermano (Telefe) luego de que le ofreciera casarse con Darío Martínez Corti, así como ya lo iban a hacer Bautista Mascia con Denisse González y Nicolás Grosman con Florencia Regidor

Tras la propuesta del conductor en pleno vivo del programa donde consultó quién se quería poner el vestido, el peluquero aceptó pero, más tarde, se mostró muy indignado: "Estoy re caliente que me hacen casarme con Daro boludo. Para mí es muy importante, para mí no es chiste. Estoy re caliente a mi no me pinta".

"¿Sabés cuántos años estuve yo para poder casarme? A mi me chupa un huevo casarme en joda porque no me lo tomo en joda", se refirió a cuando contrajo matrimonio con su actual pareja Nicolás.

Entonces, arremetió: "No me chupa un huevo que Santi se me ría en la cara en un vivo, me rompe soberanamente las bolas. Estoy hasta las bolas. Le dije que sí y te di el beso pero por show, pero a mi no me gusta. No me gusta nada de eso, no me gusta que se rían, no me gusta que la gente no sepa sobre mi lucha, sobre la marcha, sobre un montón de cosas".

Finalmente, Emmanuel Vich recordó la lucha que pasaron las personas homosexuales para legalizar el matrimonio igualitario: "En los '80 nos cagaban a trompadas, nos encerraban y nos metían adentro de la cárcel a un montón de tíos abuelos gays que conozco de la vida".

Quién fue el primer jugador nominado de cara a la final de Gran Hermano

Bautista Mascia atendió el último teléfono rojo de Gran Hermano (Telefe). El uruguayo es el nuevo nominado y peligra su pase a la final del reality. 

La auto nominación de dio en marco del último teléfono rojo que acompañó a todos los participantes en esta edición del certamen. El mismo Santiago del Moro le dio la posibilidad de nominar a uno de sus compañeros pero él no quiso. 

Asimismo los participantes restantes, disputarán el miércoles una prueba para definir al próximo finalista de la semana que viene. Es decir, quién gane de Darío Corti, Emmanuel Vich, y Nicolás Grosman tendrá un lugar en la final. Los restantes acompañarán al uruguayo a placa. 

“Bauti, atendiste el teléfono rojo. Escuchame: quien atienda el teléfono rojo, ese que sonó recién, va a directamente a placa el domingo. Estás en placa, no vas a participar del miércoles, salvo que quieras cederle tu lugar a alguien", relató Del Moro. 

"Es decir, ¿vas vos o mandás a alguien? Lo podés mandar a Nico, a Emma o Darío. ¿Qué vas a hacer?". “¿Lo tengo que decir ya?”, respondió. “Ya”, soltó el conductor.  "Voy yo a placa", finalizó el misterio Bautista Mascia.

A.G.