martes 16 de julio del 2024
ESTADOS UNIDOS 05-07-2024 10:00

Copa América 2024: el video viral donde el utilero de la Selección Argentina festejó el pase a semifinales y besó a Lionel Scaloni

Mario De Stéfano le encajó un beso al director técnico del seleccionado argentino por la euforia del triunfo de Argentina ante Ecuador, y Scaloni bromeó al respecto en conferencia de prensa. Los fanáticos reaccionaron con un humor y memes en las redes.

La Selección Argentina venció a Ecuador por penales, clasificó a las semifinales de la Copa América 2024, y Mario De Stéfano, el utilero de la albiceleste, se convirtió en viral en las redes tras el beso en la boca que le dio a Lionel Scaloni en forma de festejo.

A los 35 minutos del primer tiempo, Lisandro Martínez abrió el marcador para Argentina, y Kevin Rodríguez lo empató a los 91' en tiempo de descuento para llevar el partido desde los doce pasos donde el Dibu Martínez se lució y atajó dos penales. Enner Valencia había errado un penal en la segunda parte.

Para el seleccionado argentino, Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Gonzalo Montiel y Nicolás Otamendi convirtieron sus goles. Lionel Messi fue el primero de la tanda y erró su penal cuando la intentó picar y la pelota pegó en el travesaño.

Sin embargo, en medio de la euforia tras lograr el triunfo, Mario De Stéfano fue a buscar a Scaloni para abrazarlo, pero lo agarró por la espalda al entrenador y lo sorprendió con un inesperado beso en la boca. "Dame un beso", le gritó.

Luego de los festejos, el DT argentino fue consultado sobre este tema por un periodista en conferencia de prensa: "Hay una foto dando vuelta en redes que creo que es Marito que te encajó un beso en la boca. No sé qué podés ecir porque te digo que explota con esa foto".

"Fuera de chiste, a Marito lo conozco de toda la vida y me vino a saludar. Bueno, lo que hay. No la vi la foto, pero bueno... Marito es un amigo, es un tipo extrañable y estaba muy contento. Yo la verdad no me di cuenta dónde me dio el beso, pero bueno... son cosas que pasan cuando estás alegre", expresó Scaloni.

Posteriormente, un periodista le mostró la imagen que se hizo viral y Lionel bromeó: "Ahí está la foto. ¡Uf! Bueno, pero no fue consentido, eh".

Como era de esperar, los fanáticos se hicieron eco en las redes, compartieron algunos memes y otros se prendieron a las bromas. "'Marito es un amigo'. Scaloni el friendzoneador"; "Y como para no comerle la boca a este hombre"; "Por las declaraciones parece que no es la primera vez"; "El que puede, puede"; "¿Por qué no puedo ser Marito?", escribieron los internautas.

 

¿Cuándo juega Argentina las semifinales de la Copa América 2024?

La Selección Argentina disputará su quinto partido en la Copa América 2024 el martes 9 de julio a las 21:00, el mismo día que se celebra el Día de la Independencia. Se enfrentará ante el ganador de Venezuela y Canadá que juegan este viernes a las 22:00. El partido será transmitido por TyC Sports y Telefe.

Venezuela se quedó en primera posición en el Grupo B con 9 puntos, donde venció 2-1 a Ecuador, 1-0 a México y 3-0 a Jamaica. Estas dos últimas selecciones quedaron eliminadas de la competencia.

Por otra parte, Canadá clasificó junto a Argentina en el Grupo A con 4 puntos. Perdió 2-0 ante la Selección de Scaloni, le ganó 1-0 a Perú y empató 0-0 a Chile.

Argentina tendrá una prueba difícil ya que ambos equipos hicieron méritos para llegar hasta estas instancias en cada uno de sus grupos. Esta noche, se sabrá su rival.