martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 04-07-2024 18:27

Hernán Ontivero de Gran Hermano apuntó filoso contra Alfa: "No se le entendió mucho, le temblaban los dientes postizos"

El cordobés revivió una vieja pelea con el exparticipante del reality y lo chicaneó por su edad.

Hernán Ontivero, el primer eliminado de esta edición de Gran Hermano (Telefe), apuntó contra Walter "Alfa" Santiago y lo chicaneó por su edad.

"Me llegaron un par de mensajes y vi el short del programa de Gastón Trezeguet, Se Picó, y don Alfa, el viejito, me dio con un caño. Esta mañana me entró un mensaje de él por un video mío, viejo, que yo le decía 'sándwich mordido' porque no lo quiere nadie, y se re enojo, se alteró para la bosta", introdujo su descargo el cordobés en la red.

"Me dio con un caño, que por qué le tengo que decir así, que por eso me sacaron primero, que me busque otra butaca más en Retiro, cagándose de risa por el embrollo que yo había tenido", sumó en referencia a que durmió en una plaza después de un debate de Gran Hermano porque Telefe no le pagó un hotel.

Filoso, siguió: "Y no se le entendió mucho porque medio que le temblaban los dientes postizos, le entendí lo que pude. Me bloqueó pero después me embrolló en vivo... quién lo entiende a este personaje, al abuelo. Además de sándwich mordido te dicen pistola de agua, porque si no gatillás, no moja".

Qué dijo Hernán Ontivero sobre la producción de Gran Hermano

Hernán Ontivero rompió el silencio sobre el escándalo con la producción de Gran Hermano (Telefe) y confirmó que durmió en Retiro porque no pudo pagar un hotel en Buenos Aires y Telefe le dio la espalda.

"Con respecto al tema final, veremos. Me pueden ver el domingo o no. Se pone áspero, algunos la tiene más fácil y otros más difícil, como yo. Estoy viendo", expresó el cordobés sobre su presencia en la final del reality el domingo.

Por otro lado, Hernán confirmó que durmió en Retiro porque no tenía plata para pagar un hotel: "Y después lo otro sí, dormí ahí. Pero no me quedó otra, salí del debate y me a dormir ahí. Habré estado 15 horas... después me puse a charlar con un linyera, re piola, le compré un pancho y después me subí al bondi y me fui a mi casa".

"¿Pero quién no ha hecho cosas para tratar de lograr algo? Todos. Cuando toca, toca. No todos tenemos la misma suerte. Mis compañeros me dijeron 'vení', pero no me gusta molestar a nadie. Entonces hago la mía, total estoy grande y todavía me puedo defender solo. Se dio así, qué se le va a hacer. Yo solo hablo por mí, mis compañeros si quieren que hablen o no", concluyó el cordobés.

En esta Nota