martes 16 de julio del 2024
RATING 04-07-2024 11:24

Rating: Gran Hermano subió su marca en Telefe con el ingreso de Santiago del Moro y El Trece volvió a meterse en el top five de lo más visto

Telefe levantó el rating con Gran Hermano, Los 8 Escalones se metió en el quinto lugar de lo más visto con El Trece y Bendita en El Nueve obtuvo casi cinco puntos.

El miércoles 3 de julio, Gran Hermano subió su marca en el rating con el ingreso de Santiago del Moro a la casa, aunque Telefe no pudo conseguir el top five de programas más vistos del día. El Trece se metió en el último lugar con Los 8 Escalones de los 3 Millones.

En el reality más famoso del país, Del Moro le mostró a los participantes todo lo que generó el programa en los medios, anunció que ya está abierto el casting para Gran Hermano 2025, y además les comunicó los premios para los tres finalistas.

El participante que sea el ganador, tendrá un año gratis de cerveza Amstel, una moto de Motomel, una casa de viviendas Roca y 50 millones de pesos. Además, se incluye el monto del premio invertido de Mercado Pago que actualmente asciende a 21 millones de pesos.

El segundo puesto será un año de cerveza Amstel, una moto de Motomel y 10 millones de pesos. El tercer puesto tendrá exactamente lo mismo, pero con un cambio en la suma de dinero: 5 millones de pesos.

Los más vistos de Telefe: Gran Hermano 13.3; Telefe noticias 9.7; El noticiero de la gente 9.3.

Los más vistos de El Trece: Los 8 Escalones de los 3 Millones 8.7; Telenoche 6.8; Ahora caigo 6.0.

Los más vistos de El Nueve: Bendita 4.7; Telenueve central 3.5; Telenueve al mediodía 2.8.

Los más vistos de América TV: LAM 3.4; DDM 2.1; Intrusos 2.0.

Rating: todos los números del miércoles 3 de julio

El top five

Telefe lideró el canal con Gran Hermano y subió su marca a 13.3. Telefe noticias mantiene su segundo lugar con 9.7. El noticiero de la gente marcó 9.3. Por el mundo en la copa sumó 9.2 y Los 8 Escalones de los 3 Millones volvió a meterse en el top five con El Trece y obtuvo 8.7.

En El Nueve, Bendita estuvo cerca de los cinco puntos y llegó a los 4.7, mientras que en América TV, LAM superó su marca y quedó en 3.4.

La sorpresa del rating es que Net TV obtuvo 0.7 con Cine Net: "Fuerza de ejecución" y superó a la TV Pública que quedó con 0.6 junto a Alma de artista y Televisión Pública Noticias (Noche). En Bravo TV, Destilando amor y Esmeralda (Tarde) alcanzó los 0.2.

Los promedios

Telefe fue lo más visto del día con 9.1 en el rating. El Trece sumó 5.4. El Nueve obtuvo 2.6 y América TV 2.1. TV Pública superó a Net TV en el promedio más allá de haber perdido en los números de los programas (0.4 sobre 0.3) y Bravo TV obtuvo el último lugar con 0.1.