martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-09-2021 12:21

Contundente respuesta de Flor Peña sobre el deseo de Marley de ser padre otra vez: "Que no mienta"

Consultada sobre las ganas del conductor de reincidir en la paternidad, la actriz se sinceró y dejó en claro lo que piensa. Mirá el video.

A mediados de julio, Marley expresó las ganas de darle un hermanito o hermanita a Mirko y, asimismo, confesó que ya había hablado con la donante de óvulos. Sin embargo, su amiga desde hace años, Florencia Peña, tuvo una inesperada reacción cuando le preguntaron sobre el asunto. La actriz no se mostró muy convencida de la decisión del conductor y no lo disimuló ante la cámara.

Fue en un móvil con Implacables (El nueve), donde la conductora de Flor de Equipo (Telefe) aseguró estar al tanto de los planes de su amigo y colega por eso adelantó que, si bien ella lo sigue en todas, en esta ocasión no lo banca y justificó su postura.

Consultada sobre este tema, Florencia respondió de manera contundente: “Yo ya le dije mi opinión y es no”. “¿Por qué? Si vos tenés tres hijos”, le replicó la movilera. “Por eso, justamente, le digo que no…porque lo conozco. Pero que él haga lo que quiera obviamente”, dijo antes de que la notera le señalara que el conductor “extraña cambiar pañales”.

“No extraña cambiar los pañales, que no mienta. Yo voy a apoyarlo en lo que él diga, pero ya le dije que si va a tener otro hijo no lo apoyo”, reiteró la ex Casados con hijos, que contó que eso no afecta sus planes a futuro con Marley. “Seguramente nos vayamos de viaje. Estamos viendo en qué momento porque yo arranco dos películas en el medio, y me quiero ir de viaje con él para Por el mundo, que arranca. No sé en qué momento, pero va a suceder”, adelantó.

En el mismo ida y vuelta, además, la intérprete de Moni Argento se refirió a la feroz interna que se le adjudica con Verónica Lozano. Respecto a ello, confesó: “Eso fue más de la prensa. Nuestra no. Paso que el ganador de La Voz (Argentina), Francisco (Benítez), ha ido primero al programa de Vero y cuando iba a venir al nuestro fue papá, entonces, hicimos el móvil desde allá, pero eso son cosas que arma la producción, estaba justo con el bebé y lo mostró”. “Se ve que Vero después dijo en el noticiero que nosotros ya lo habíamos mostrado pero para nada, al contrario, ella y yo tenemos la mejor”, concluyó.

Cómo empezó la interna entre Florencia Peña y Verónica Lozano

"¿Saben cuándo comenzó esto?", lanzó Paula Varela días atrás cuando en Intrusos (América) hablaban en torno a este tema. "Cuando Flor Peña fue a reemplazar a Vero Lozano que estaba de viaje, ahí la probaron. Gustó y a partir de ahí se le armó un programa claramente como el que había conducido, que era el de Vero Lozano", explicó Rodrigo Lussich, en referencia al reemplazo que Flor hizo en febrero de 2020 que termino teniendo programa propio en noviembre.

Vero Lozano y Flor Peña 0827

En tanto Marcela Baños, agregó: "Cuando hicieron el institucional del canal, recuerdo que primero apareció Susana Giménez, después Florencia y luego recién Verónica. Me acuerdo que lo vi y me llamó la atención porque para mí Verónica es la destino del canal y de golpe se coló Florencia y ahora este lío con la repartija de invitados y demás".

En la situación que se dio sobre Francisco, Lozano conto que le pagaron el pasaje para que viajara a Córdoba para estar junto a su mujer Rocío y su bebé recién nacido. La primera aparición iba a ser en Corta Por Lozano, pero Flor Peña se anticipó y lo tuvo por la mañana en Flor de equipo.

En ese momento, mientras Lozano hacia el pase con Germán Paolosky, tiró: "Hoy tenemos a La Sole y a Francisco Benítez". Y el conductor del noticiero le dijo: "A mí me encanta verlo a Francisco, va de nuevo ahora, pero déjenlo ver al hijo. Nació ayer su hijo y el pibe está dando vuelta por todos los programas".

Entonces Lozano aclaró: "Ya está en Córdoba, nosotros le pagamos el pasaje y ya fue a ver al nene... Hay que generar contenido papi. Porque teníamos algo arreglado pero lo vimos a la mañana y ahora hay que encontrarle otra rosca", lanzó Vero. "Qué producción rápida de reflejos tenés", añadió Germán. "Así rápido, ya te va a pasar a la noche", cerró la conductora picantísima.

F.E.D.V 

En esta Nota