martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 17-09-2021 14:47

Feroz interna entre Verónica Lozano y Florencia Peña en Telefe

En Intrusos revelaron que el enfrentamiento entre las conductoras estrella del canal ha recrudecido. Los detalles.

Si bien la interna entre Verónica Lozano y Florencia Peña en Telefe no es nueva, en Intrusos (América) aseguraron que en el ultimo tiempo recrudeció por el contenido, las similitudes e invitados que "se roban", como sucedió con Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares volvieron a poner en el candelero la interna entre las dos conductoras de la mañana y la media tarde de Telefe. "Es una pelea más entre producciones que entre ellas", advirtió Lussich en Intrusos (América), quien explicó que uno de los últimos cruces se dio en el marco de tener en sus programas a Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina. El campeón había cerrado con Corta por Lozano pero por movimientos del canal termino en Flor de Equipo, situación que enojó a Lozano y puso el grito en el cielo.

"Un día se hace personal sobre todo cuando una de las dos partes al aire dice ‘me jode tal cosa'. Como el día que Verónica Lozano no pudo mas con su genio y dijo 'bueno, teníamos invitado al ganador de La Voz pero estaba en otro programa. ¿Cuál era el otro programa? El de Florencia Peña", detalló, haciendo hincapié en que tanto Corta por Lozano como Flor de Equipo "pelean por los mismos invitados, por cierto toque humorístico en el formato".

Cómo empezó la interna entre Florencia Peña y Verónica Lozano

"¿Saben cuándo comenzó esto?", lanzó Paula Varela. "Cuando Flor Peña fue a reemplazar a Vero Lozano que estaba de viaje, ahí la probaron. Gustó y a partir de ahí se le armó un programa claramente como el que había conducido, que era el de Vero Lozano", explicó Lussich, en referencia al reemplazo que Flor hizo en febrero de 2020 que termino teniendo programa propio en noviembre.

En tanto Marcela Baños, agregó: "Cuando hicieron el institucional del canal, recuerdo que primero apareció Susana Giménez, después Florencia y luego recién Verónica. Me acuerdo que lo vi y me llamó la atención porque para mí Verónica es la destino del canal y de golpe se coló Florencia y ahora este lío con la repartija de invitados y demás".

Enfrentamiento Veronica Lozano y Florencia Peña

En la situación que se dio sobre Francisco, Lozano conto que le pagaron el pasaje para que viajara a Córdoba para estar junto a su mujer Rocío y su bebé recién nacido. La primera aparición iba a ser en Corta Por Lozano, pero Flor Peña se anticipó y lo tuvo por la mañana en Flor de equipo.

En ese momento, mientras Lozano hacia el pase con Germán Paolosky, tiró: "Hoy tenemos a La Sole y a Francisco Benítez". Y el conductor del noticiero le dijo: "A mí me encanta verlo a Francisco, va de nuevo ahora, pero déjenlo ver al hijo. Nació ayer su hijo y el pibe está dando vuelta por todos los programas".

Entonces Lozano aclaró: "Ya está en Córdoba, nosotros le pagamos el pasaje y ya fue a ver al nene... Hay que generar contenido papi. Porque teníamos algo arreglado pero lo vimos a la mañana y ahora hay que encontrarle otra rosca", lanzó Vero. "Qué producción rápida de reflejos tenés", añadió Germán. "Así rápido, ya te va a pasar a la noche", cerró la conductora picantisima.

L.M

En esta Nota