jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 10-07-2021 18:29

Marley anunció que quiere ser padre otra vez: “Hablé con la donante de óvulos”

El conductor de La Voz Argentina contó que está en la búsqueda de darle un hermanito a Mirko, y explicó cuál sería para él la “situación ideal”. Los detalles.

Marley, quién ocupa gran parte de sus redes sociales en hacer pública la vida de su hijo Mirko y desplegar su felicidad por ser papá, expresó las ganas de darle un hermanito o hermanita a su primogénito de tres años y, asimismo, confesó que ya habló con la donante de óvulos.

Fue en un diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), donde el conductor de La Voz Argentina dio detalles de las tratativas que está llevando adelante para cumplir su deseo.

Mirko ya es tan niño, dejó de ser un bebé. Todo está pasando, me da nostalgia que se termine la etapa de bebé y me dan ganas de volver a ser padre. Ya estoy en comunicación con quien es la donante de óvulos y demás, si se puede me gustaría repetir, que estén hermanados completamente, eso sería lo ideal”, afirmó Marley dejando entrever que no se trata solo de un anhelo sino que ya está haciendo lo necesario para que se concrete lo antes posible.

Mirko y Marley 0710

Luego, ante la consulta de Dlugi sobre las preguntas que hace Mirko en torno a la figura materna, el presentador televisivo sentenció: “Hace poquito que tuve una charla con Vero Lozano porque ella es psicóloga, hay que estar preparado y no improvisar cada vez que tengo una charla con él, yo quiero que a él le quede clara la información, hay que contestar lo que él pregunta y no más de lo que quiere saber. Yo tengo todas las respuestas preparadas para todas las etapas de su vida”.

Por último, Marley adelantó detalles sobre el reality que hará con Mirko para Paramount+: “Cuando me hicieron la propuesta, me pareció bueno mostrar una familia distinta, es algo que se ve en otros países, me parecía buenísimo dar el mensaje a partir de ahí para que se hagan más leyes y demás. A Mirko le dije, mira si un día ves que las cámaras no queres que estén más me avisas y esto se termina y él me dijo que se pone triste cuando las cámaras se van, yo no lo podía creer, a él le divierten las cámaras porque dice que es actor. Se divierte mucho, se hace el que se desmaya”.

Quién será la mujer donante de óvulos

Tal como lo confirmó el conductor en la entrevista radial, volverá a ser Britanny, la mujer que llevó en su panza a Mirko durante 9 meses tras la implantación del óvulo de una mujer rusa, que fue visitada por el conductor cuando el niño tenía un año y medio para relatar la dulce experiencia que atravesaron juntos.

Marley, Mirko y Brittany
Marley, Mirko y Brittany

En aquella charla televisada por Telefe, la mujer había revelado: "Me mostraron fotos de tu familia y nos dijeron que teníamos veinticuatro horas para decidir para elegirnos". "Nos conocimos vía Skype", agregó Marley, que se deshizo en elogios hacia Brittany. "Es una buena mujer, una gran persona, se ríe todo el tiempo, tiene buen humor, cuando la conocí dije que tenía que ser ella quien lleve y de a luz a Mirko", sostuvo la figura de Telefe. "Cuando leí tu perfil me di cuenta que eras la persona adecuada, por lo que hacías con los chicos y con tu carrera”, replicó ella, haciendo referencia a una faceta poco conocida del conductor: su ayuda a niños sobrevivientes de la guerra de Irak y a haitianos. 

“Te voy a agradecer por siempre lo que hiciste por mí, porque ser padre es lo más hermoso del mundo y vos lo hiciste posible”, expresó emocionado Marley en ese momento.

F.E.D.V

En esta Nota