martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 02-05-2024 08:24

Cómo votaron los participantes de Gran Hermano el miércoles 1 de mayo: quiénes fueron los seis nominados

Se confirmó la nueva placa de nominación para saber quién será el próximo eliminado de la casa tras la salida de Coty Romero.

El miércoles 1 de mayo se llevó a cabo una nueva nominación de Gran Hermano (Telefe) tras la eliminación de Coty Romero en un mano a mano con Emmanuel Vich.

En una placa especial donde este martes el teléfono rojo volvió a sonar dentro de la casa, desde la producción decidieron que el participante que lo atienda iba a tener un particular beneficio. Ni bien sonó el llamado, Nicolás Grosman corrió para levantarlo y tuvo la oportunidad de compartir un asado en el SUM junto a dos participantes que elija (Bautista Mascia y Martín Ku).

Lo que nadie sabía es que, el beneficio no era para ellos, sino para los que quedaron en el living de la casa hablando con Santiago del Moro. Cuando se fueron al SUM, el conductor les comunicó que todos podían ver lo que ellos conversaban, inclusive si hacían complot.

Además, Nicolás tuvo la oportunidad de subir a un participante a la placa como si fuera un liderazgo, y aprovechó para nominar a Darío Martínez Corti.

Por otro lado, Bautista Mascia le ganó la prueba del líder a Martín Ku y tendrá la opción de sacar a un participante de placa y subir a otro más.

¿Cómo fue la gala de nominación de Gran Hermano del miércoles 1 de mayo?

Tras su eliminación, Coty Romero le dio sus dos votos finales a Federico Manzana Farías.

  • Emmanuel: 2 votos para Mauro / 1 voto para Nicolás
  • Mauro: 2 votos para Florencia / 1 voto para Emmanuel
  • Nicolás: 2 votos para Manzana / 1 voto para Zoe
  • Darío: 2 votos para Nicolás / 1 voto para Martín
  • Furia: 2 votos para Nicolás / 1 voto para Martín
  • Virginia: 2 votos para Nicolás / 1 voto para Martín
  • Zoe: 2 votos para Virginia / 1 voto para Martín
  • Florencia: 2 votos para Mauro / 1 voto para Martín
  • Federico (Manzana): 2 votos para Nicolás / 1 voto para Martín
  • Martín: 2 votos para Federico / 1 voto para Florencia
  • Bautista: 2 votos para Federico / 1 voto para Florencia

¿Quiénes son los nominados en la gala del miércoles 1 de mayo de Gran Hermano?

Los nuevos nominados de Gran Hermano (Telefe) son: Darío Martínez Corti (nominado por Nicolás al atender el teléfono rojo), Nicolás Grosman (9 votos), Federico Manzana Farías (8 votos), Martín Ku (6 votos), Florencia Regidor (4 votos) y Mauro D'Alessio (4 votos).

Por otro lado, Virginia Demo (2 votos), Emmanuel Vich (1 voto) y Zoe Bogach (1 voto) también recibieron votos, pero no fueron suficientes para estar nominados.

Los nuevos nominados de la gala del miércoles 1 de mayo en Gran Hermano
Los nuevos nominados de la gala del miércoles 1 de mayo en Gran Hermano. (Captura: Telefe)

Este jueves 2 de mayo, Bautista Mascia deberá elegir a quién salvar de la placa para después subir a uno de sus compañeros en una nueva placa de Gran Hermano (Telefe).