viernes 01 de marzo del 2024
DESTACADA 31-10-2023 16:10

Cómo reaccionó Coki Ramírez a la salida de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: "Dejen de hablar pelotudeces"

La artista cordobesa enfrentó los rumores de celos por el coqueteo del conductor del Bailando 2023 y la modelo peruana.

Coki Ramírez reaccionó contundente a la primera salida pública de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, y desmintió haberle dedicado un picante posteo a la celebridad peruana y ahora participante del Bailando 2023 (América TV).

En las últimas horas, tras darse a conocer que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa fueron al teatro a ver "Brujas", la obra protagonizada por Moria Casán, Coki Ramírez compartió una llamativa publicación en su cuenta de Instagram que decía "cuando algunos compraron un jean, yo ya lo hice bermuda". Esto desató rumores de que estaría dirigido a la modelo y generó revuelo.

Coki Ramírez sobre la salida de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli
Coki Ramírez y un extraño posteo en la red

Cómo reaccionó Coki Ramírez a la salida de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

El lunes 30 de octubre, Milett Figueroa estuvo invitada al streaming del Bailando 2023 (América TV) y protagonizó un fogoso ida y vuelta con Marcelo Tinelli. A su vez, allí debatieron sobre el posteo de Coki Ramírez y ella le envió un furioso mensaje a Ángel de Brito para aclarar las cosas.

"Decile al streaming que deje de hablar pelotudeces. No son el centro del universo. Y mi Instagram no tiene nada que ver con Marcelo", manifestó la artista cordobesa.

Coki Ramírez sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
Ángel de Brito compartió la reacción de Coki Ramírez a la salida de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

"Amo ver feliz a Marcelo, y con Milett nunca tuve problemas", sentenció Coki Ramírez, quien hace varios años atrás habría tenido un affaire con Marcelo Tinelli. Y contra los integrantes del streaming disparó molesta: "Que respeten a los artistas que hace año laburan y ya tienen su lugar. No necesito de ellos".

En esta Nota