viernes 24 de mayo del 2024
DESTACADA 31-10-2023 15:10

Florencia de la V se quebró en vivo al revelar el sorpresivo pedido que le hizo su hija: "Me produce mucha emoción"

La conductora de Intrusos contó el especial planteo de Isabella, de 12 años: "Tuvimos un charla hermosa, muy profunda".

Florencia de la V se quebró al aire de Intrusos (América TV) al revelar el sorpresivo pedido que le hizo su hija Isabella Goycochea, de 12 años. "Me produce mucha emoción", expresó entre lágrimas.

Por qué Florencia de la V lloró en Intrusos

La conductora de Intrusos (América TV) quedó sensibilizada tras hablar con Catherine Fulop por el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, y manifestó: "Los hijos crecen y vas compartiendo otras cosas. Ayer a la noche, mi hija vino a la cama y tuvimos un charla hermosa, muy profunda".

"Me dijo: 'Mamá, quiero bordar porque necesito compartir tiempo con vos, quiero charlar'. Me vino a buscar para eso, y lo cuento con mucha emoción", reveló Florencia de la V, quien se dedica al mundo de la moda desde hace tiempo y confecciona sus propias prendas.

"En esta vorágine de la televisión y el trabajo poder encontrar estos momentos para conectar con tus hijos... A nosotras nos encanta bordar, es algo que hacía mi familia y se ve que lo hicimos durante mucho tiempo y nos conectaba con algo hermoso", destacó.

"Y que ella me lo haya vuelto a pedir, me produce mucha emoción. Es un hermoso momento", concluyó Florencia de la V. Cabe recordar que la artista es madre de Isabella y Paul, quienes son mellizos y al día de hoy tienen 12 años. Ambos niños están muy activos en las redes sociales y se muestran desinhibidos ante las cámaras.

En esta Nota