sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-07-2023 11:12

Coki Ramírez reveló cómo imagina su reencuentro con Marcelo Tinelli, tras 12 años sin verse: “Hubo algo especial, divertido y auténtico”

La cantante que formará parte del Bailando 2023, expresó cómo piensa que será volver a ver al conductor luego de varios años. Mirá

Coki Ramírez, una de las primeras figuras confirmadas para el 'Bailando 2023' (América TV), reveló cómo imagina su reencuentro con Marcelo Tinelli, sus expectativas e intenciones con él, transcurridos 12 años sin verse.

"Yo siempre di todo por el programa y la pase muy bien", le expresó la cordobesa al notero de 'LAM' (América TV). Además, Coki se refirió al particular momento en el que se vuelve a ver la cara con el conductor del ciclo, ya que él se encuentra separado de Guillermina Valdés desde abril de 2022. 

Coki Ramirez y Marcelo Tinelli
Coki Ramirez y Marcelo Tinelli (Vía: Redes)

"Yo estoy soltera y sola. Marcelo, me parece que no está solo nunca. Yo soy lo que Marcelo necesita, hay que ver si él es lo que necesito yo", soltó con picardía la artista. 

Posteriormente, la cantante dio detalles de su vida privada "Yo estoy enamorada de mí. Estoy feliz, disfrutando de mí. Me encanta mi vida, soy una bendecida, no me falta nada. Tengo familia, tengo amor, tengo al público. No paro de laburar", agregó.

"A él lo escuché decir lo mismo. Energéticamente estamos en la misma, pero no nos vemos físicamente hace 12 años", indicó, para referirse a que tanto ella como Marcelo, se encuentran en instancias similares ante la vida. 

Coki Ramírez
Coki Ramírez (Vía: Redes)

Para cerrar, manifestó las expectativas que siente de cara al reencuentro con Tinelli en el Bailando 2023. “Creo que cuando lo vea voy a estallar de la risa. Ya se me puso la piel de gallina. Hubo algo muy especial, muy divertido y auténtico entre nosotros. Creo que por eso la gente se copó. Fue real", concluyó la cantante cordobesa.

Coki Ramírez apuntó contra Ángel de Brito tras su mal momento en LAM

Coki Ramírez apuntó durísima contra Ángel de Brito y expresó que no le gustaron las actitudes que el conductor tuvo con ella.

En una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (Radio Mitre), la cordobesa explicó el malestar que quedó en su relación con el conductor de LAM (América TV). La artista comenzó: “No sé qué le pasa a Angelito, me acuerdo que hace unos años fuimos a cenar y ahora le está yendo bien, el otro día iba a ser un móvil con LAM y fue raro ni siquiera recibir un saludo, yo había conseguido locación y le escribí a Ángel por WhatsApp y ni me contestó”.

Coki Ramírez
Coki Ramírez (Vía: redes)

Luego, continuó: “Fue raro, a lo mejor es parte del juego, sentí que me bajaban el precio a mí y al Bailando, uno sabe que cuando mide te saludan pero no tengo nada personal con Ángel, a mi me gusta que le vaya bien pero voy a ver cuando lo vea con qué Ángel me encuentro, si es el mismo o no”.

Posteriormente, Coki explicó las actitudes que no le gustaron de Ángel: “Fue raro lo que pasó, si tenías pactado una nota la haces o la cambias de día, estuve dos horas y media sentada en el lugar y no se hizo la nota, Marcelo me pidió disculpas y yo le dije que no era para tanto, yo entiendo los códigos de la tele y fue raro que me lo hicieran a mí”.

Coki Ramirez - Ángel de Brito
Coki Ramírez  - Ángel de Brito (Vía: redes)

Además, explicó que intuye poco interés por parte de Ángel y de continuar así, en el 'Bailando 2023', deberá enfrentarse a esa actitud: “No sé qué habrá pasado, será que Ángel no me contestó porque no quiere tener relación conmigo, no es que es una pieza en mi vida, yo fui y cumplí y no me gusta pelear, si del otro lado no hay quórum y no hay respuesta está todo bien”.

Para concluir, expresó: “Capaz que forma parte del personaje que hace, ahora se hace el malo y le está yendo bien y me parece bien, ya no me engancho y en ese sentido va a ser complicado pelear”.

Qué pasó entre Coki Ramírez y LAM

Coki Ramírez hizo público su enojo con LAM (América TV), luego de quedar plantada para la realización de un móvil este lunes 5 de junio.

La cantante manifestó en sus redes sociales su desencuentro con el ciclo de Ángel de Brito, luego de que fuera contactada para hacer un móvil y el mismo fuera cancelado mientras el programa estaba al aire, ya que el tema del conflicto de Morena y Jorge Rial ocupó prácticamente todo el espacio y tuvieron que cancelar la conversación con Coki.

Ramírez usó sus redes para manifestar su decepción ante lo vivido: "Bueno amores... Gracias LAM por dejarme plantada en el móvil. Re triste porque uno le pone todo el esfuerzo, el sacrificio, laburé todo el día, todavía no volví a mi casa y acá estamos con los genios de los chicos. El móvil no sale, ¿por qué será? No lo sabemos".

A.A

En esta Nota