domingo 23 de junio del 2024
DESTACADA 27-07-2023 10:58

Roberto García Moritán se agarró con Alejandro Bodart en los pasillos de TN y Pampita quedó en el medio: “Andá a discutir con tu mujer”

El marido de la modelo debatió con otro político opositor en TN, pero todo escaló a mayores y protagonizaron una agresiva discusión. Mirá

Roberto García Moritán y Alejandro Bodart participaron del ciclo ‘A dos voces’ por la pantalla de TN. Los precandidatos políticos tuvieron una acalorada discusión en el aire que continuó en los pasillos, el nombre de Pampita surgió en medio de la tensión y ambos casi terminan a los golpes. 

Una vez que la charla en vivo finalizó, ambos, Moritán, precandidato a jefe de gobierno porteño y Bodart, aspirante a gobernador de la provincia de Buenos Aires, continuaron su discusión fuera de cámara. Un productor grabó el momento y quedó registrado que casi se van a las piñas.

“Forro, andá a discutir con tu mujer”, le gritó el dirigente del FIT, y añadió: “¿Te pensás que nosotros tenemos miedo? Vos tenés miedo de nosotros porque te vamos a cortar el chorro, vos sos un forro”. En ese instante, la pareja de Pampita se acercaba a quien le estaba gritando esos fuertes dichos, aunque en todo momento, mantuvo las manos detrás de su cintura.

Roberto García Moritán y Alejando Bodart
Roberto García Moritán y Alejando Bodart (Vía: Redes)

Pero eso no fue todo, Bodart seguía envalentonado, y le enrostró lo que en varias oportunidades le han repetido a Moritán, debido a la alta popularidad de su mujer: “¿Sos macho, tenes huevos? Boludo, andá a discutir con tu mujer”. Del otro lado, la respuesta que obtuvo por parte del empresario gastronómico fue: “Yo estoy tranquilo, gordito, mirá qué miedo te tengo”.

Sin cesar, Bodart continuaba: “Provocador de mierda, ¿así tratás a tus empleados? Vos vivís del trabajo esclavo, les pagas 70 lucas a tus empleados, chupa sangre, nunca vas a poder hacer lo que quieren ustedes. Te crees un patrón de estancia porque tenés guita”.

Roberto Garcia Moritan
Roberto Garcia Moritan (Vía: Redes)

Para cerrar, Roberto, atinó a pronunciar lo que en varias oportunidades manifestó durante la entrevista en vivo, y lo que, según él, lo diferencia de quien tenía enfrente. “Yo no vivo de la política como vos”, concluyó.

Roberto García Moritán, filoso por el discurso de Benjamín Vicuña en los Martín Fierro

Pese a que Benjamín Vicuña aclaró que su frase "este país me dio un amor" durante el discurso que dio en los Premios Martín Fierro no fue dedicada a su ex, Carolina Pampita Ardohain, Roberto García Moritán se sintió incómodo.

Tras el revuelo, el Precandidato a Jefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires habló con Alejandro Castelo para LAM (América) y dio su punto de vista sobre lo ocurrido en la ceremonia, cuando el actor subió al escenario.

"Estaba ganando un premio muy importante y estábamos todos muy contentos. Me tomó por sorpresa, pero yo lo conozco mucho, soy el padrastro de sus hijos. Yo sinceramente creo que él empezó a decir algo y después no se sintió representado, y no terminó de redondear la idea. Y el no terminar con la idea, más el morbo de los directores del Martín Fierro en apurarse a poncharla a Caro... que vive con esa sonrisa y esos ojos iluminados, es generar un montón de confusión", expresó Moritán.

Y siguió: "Vamos a suponer que se lo dedicó a Caro, fue muy importante la historia de ellos y van a estar unidos. Yo no vine acá a suplantar a nadie, vine a ser el marido de Carolina, ser un compañero y ejemplo para sus hijos".

Roberto García Moritán y Carolina Pampita Ardohain
Roberto García Moritán y Carolina Pampita Ardohain  (Vía: Redes)

Puntualmente sobre la fallida frase del actor, manifestó: "Él me mandó un mensaje y yo le contesté. No pasa nada, pero por supuesto hubiera preferido que no pase, la situación fue rara. Pero esto es así. El amor que nos tenemos con Carolina trasciende cualquier cosa y nadie se va a poder poner en el medio. Benjamín, si pudiera volver atrás, lo diría de otra manera".

A.A