sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-07-2023 10:59

El hijo de la Negra Vernaci, Vicente Bonavetti, salió a bancar a su mamá tras el violento episodio en la radio: “Se hacen los moralistas”

El hijo de la locutora, expresó un categórico descargo en las redes sociales para defender a su mamá de las críticas. Mirá

Días atrás, La Negra Vernaci, protagonizó un violento episodio tras revolear unos auriculares frente a su equipo de trabajo y tratarlos de una forma poco cordial. Ahora, el hijo de la locutora, Vicente Bonavetti, salió a defenderla y criticó a quienes la atacaron. 

El momento de furia que pasó la conductora en pleno vivo de su ciclo radial 'La Negra Pop', estuvo en boca de todos y fue el blanco de varias críticas. Vicente, no pudo ocultar su enojo al ver el ataque que recibía su mamá y utilizó su cuenta de twitter para despachar contra ellos. 

Tuit de Vicente Bonavetti, hijo de La Negra Vernaci
Tuit de Vicente Bonavetti, hijo de La Negra Vernaci (Vía: Redes)

“Si la gente se enojara e indignara tanto con los periodistas que siempre mienten descaradamente, seríamos potencia”, comenzó el joven, mediante un tuit.

Y cerró picante: “Pero prefieren hacerse los moralistas e indignarse con que la Negra le tira los auriculares (ya rotos) a una pared, mientras su equipo se caga de risas y no se enoja".

Qué pasó con La Negra Vernaci

La Negra Vernaci se cansó de la mala organización de su producción, los insultó sin ningún tipo de filtro y revoleó sus auriculares en pleno vivo.

Este lunes, la locutora empezó su ciclo radial de una manera particular, quejándose por el mal funcionamiento de las herramientas en la radio. El momento, como todos sus programas en La Negra Pop (Pop 101.5), quedó totalmente grabado, y @teleavisador compartió el video en su cuenta de Twitter.

Anteriormente, la Negra ya se había quejado por la música del principio. "Sacame esa cortina espantosa, por dios. Gracias, mi amor", comenzó diciendo.

Al aparecer en cámara, no alcanzó a saludar a los oyentes y continuó muy furiosa: "Che, se me rompió el auricular. Tomá... ¡Todo funciona como el ojete!".

Luego, su compañero le volvió a entregar un nuevo auricular y la locutora lanzó: "Todo funciona como el orto, punto com, punto ar". A los pocos segundos de darse cuenta que tampoco funcionaba, expresó: "Che, esta poronga tampoco anda". Acto seguido, los revoleó sin pensarlo contra la pared donde se encontraba la cabina de los operadores.

"Los odio, dame unos que sirvan. Sí, se trabaja así. Cuando algo anda mal, se trabaja así, para que los chicos se pongan contentos, tranquilos", aseguró.

La Negra Vernaci en La Negra Pop
La Negra Vernaci (Vía: Redes)

Cuando todo parecía haberse solucionado, Vernaci empezó a saludar a sus compañeros, pero se molestó nuevamente con la producción por no tener su micrófono en el lugar correcto para hablar, a lo que la Negra apuntó: "Te voy a poner el micrófono donde va. La concha de su madre, chicos. La puta que los parió a cada uno de ustedes".

"En serio, sabés que voy a tener que dejar de hacer el taller de radio porque es todo tan complicado. Es poner a dos personas a hacer radio, no es tan difícil", afirmó.

Posteriormente, uno de los productores le dio un nuevo auricular, pero la Negra siguió enojada ya que no funcionaba correctamente. "Bueno, hasta que me arreglen el mío... no puedo trabajar con esta verga, chicos. Son una poronga, son los de la radio".

La Negra Vernaci sobre su exabrupto en la radio

Tras la polémica por su estallido contra la producción de Pop 101.5La Negra Vernaci habló en su propio ciclo radial sobre lo ocurrido y dejó muy clara su opinión de quienes la criticaron. 

La periodista explicó que el exabrupto forma parte de su forma de trabajar: "Siempre fui muy libre y esta no es la excepción para nada. Y bueno, hago lo que se me canta el culo, ¿qué le voy a hacer? Hasta que un día me digan: 'no lo hagas más'".

De igual manera, Vernaci agregó: "Pero esos son los pro y los contras de ser libre en tu trabajo. A mí me encanta ejercer el poder de mi libertad, me encanta, ya sea para tirar algo o ya sea para decir lo que se me canta el culo, y las dos cosas las puedo hacer".

La conductora reiteró que nunca recibió reclamos por su manera de expresarse: "En todas las radios en las que trabajé lo pude hacer, entiendo que para algunos sea como "ay, no, cómo va a hacer algo así". Nadie te obliga, cambiá de canal, no mires en YouTube, no escuchás la radio. Siempre uno corre un riesgo cuando tiene la libertad de hacer lo que quiere... Déjense de joder a los boludos que titulan como titulan. Sean libres, chicos, sean libres para todo".

A.A

En esta Nota