martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 27-07-2023 12:03

Fer Dente se sinceró sobre la relación con su hermano Tomás: "Martín Fierro decía que los hermanos sean unidos, pero era hijo único"

El conductor habló abiertamente sobre el vínculo con su hermano y dejó frases contundentes. Mirá

Fernando Dente estuvo como invitado en ‘Biri Biri’ (República Z), allí se sinceró y habló sobre el vínculo con su hermano Tomás Dente. Si bien el artista dejó en claro que ‘está todo bien’, también remarcó que hace mucho tomaron la decisión de seguir caminos diferentes.

“Uno de los grandes misterios de la farándula argentina es este, la gente busca ‘qué pasó entre Fer Dente y Tomi Dente’, qué es lo que pasó ahí?”, indagó el conductor del ciclo, la Tía Sebi.

Fer hizo gestos que expresaban que veía venir la pregunta. “Te voy a decir la verdad, soy cuidadoso para no hablar de más . Me gusta cuando sale el tema porque está lo de los mandatos, ¿viste? Yo siempre digo, Martín Fierro decía, ‘los hermanos sean unidos’  y era hijo único. Está todo bien, pero a veces, no va con tu hermano”, comenzó el artista.

Y profundizó su relato: “Yo tengo 33 años, Tomi no quiere que diga su edad, pero es mayor. Desde los 17, casi más de la mitad de mi vida tomamos caminos diferentes. Yo le deseo lo mejor y siento mucho amor por él, tenemos una familia muy particular también… “

Tomás Dente y Fernando Dente
Tomás Dente y Fernando Dente (Vía: Redes)

“Siento que a veces es rara la sensación, o al menos lo que percibo yo cuando me hacen esta pregunta, de tener que justificar porque uno elige o no a tal persona”, agregó. Posteriormente, admitió: “Por más que Tomi sea una persona adorable, hermosa, que todos amamos…a veces es como, no, punto. Y eso está buenísimo también”. 

“El ha dicho públicamente también que le molesto cuando decidiste contar tu historia, lo que te pasó con tu papá, que descubriste finalmente que era un cura, y demás. ¿Te arrepentís de eso?”, le preguntaron. “Para nada, es mi historia y mi identidad. Puede hacer y deshacer con eso lo que quiera”, respondió de forma sólida. 

Fer Dente
Fer Dente (Vía: Redes)

“¿Hay alguien a quien no entrevistarías?”, lanzaron para cerrar el tema. Entre muchas risas, y con gestos contundente de negación, Fer concluyó: “A mi hermano. Me lo preguntan todo el tiempo, no hinchen más las bolas, no va a pasar”.

Tomás Dente reaccionó al mensaje público de su hermano Fernando por el levantamiento de su programa

Tomás Dente reaccionó en vivo al mensaje público que le mandó su hermano Fernando cuando se enteró que su programa, La Tarde del Nueve (El Nueve), terminaba a finales de julio

El domingo 16 de julio al aire del ciclo le preguntaron al periodista si había visto el buen gesto de su hermano en la red, y él se sinceró: "No lo vi, pero si es así, es mi hermano... lo amo. Igual tiene mi WhatsApp, me puede mandar uno, digo, porque es mi hermano".

Cuando le mostraron que Fernando le dejó un mensaje en Instagram que decía "viene lo mejor", dijo: "Está muy bien, es mi hermano". Además aclaro que no le escribió por privado en WhatsApp, ni tampoco mediante un mensaje directo en las redes sociales. 

Por otro lado, Tomás aclaró que, si bien están distanciados con el conductor de Noche al Dente (América), siente mucho amor por él: "A mis hermanos los adoro, a Fer también. Estamos desencontrados desde hace mucho tiempo, pero quiero que le vaya mucho mejor que a mí. Hay que ser muy miserable para no desearle lo mejor a un hermano".

"Me parece redundante y estúpido tener que aclararlo, pero bueno, lo aclaro. Fer la rompe todas las noches, me enorgullece muchísimo. Simplemente que nosotros como hermanos no tenemos mucho vínculo. Quiero que mis hermanos estén siempre bien, si ellos están bien, yo estoy bien. Si yo tengo un problrma me las arreglo solito", cerró el conductor de La Tarde del Nueve (El Nueve).

Cabe recordar que el vínculo entre el periodista de espectáculos y el actor se quebró luego de que Fer contara públicamente que es hijo extramatrimonial de un cura. Recientemente, en una entrevista para Gossip (Net TV), Tomás habló sobre la actual relación con su hermano: "Es difícil poner en palabras porque uno decide alejarse de una persona, porque las cosas se dan de determinada forma, yo creo que los dilemas familiares son muy inherentes a cada familia, son muy propios de cada familia".

A.A

En esta Nota