martes 05 de marzo del 2024
DESTACADA 04-12-2023 17:01

La nueva coincidencia entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul que podría indicar una reconciliación

La cantante y el futbolista se mostraron utilizando el mismo objeto, sumado a que se tiñeron el pelo de rubio el mismo día.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul nuevamente fueron tendencia tras descubrir una coincidencia entre ellos que podría indicar una posible reconciliación de la pareja. 

En julio del 2023, la cantante y el futbolista anunciaron su separación tras meses de rumores de crisis. Sin embargo, semanas atrás, ambos se cambiaron el color de pelo el mismo día a rubio y comenzaron las especulaciones

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul utilizan el mismo objeto
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul utilizando el mismo objeto

En esta ocasión, Estefi Berardi compartió una imagen de Tini Stoessel donde se la podía ver con una pulsera que simulaba ser una cadena de oro. La misma había sido vista en la muñeca de Rodrigo De Paul en publicaciones anteriores. 

La dedicatoria de Rodrigo De Paul ¿a Tini Stoessel?

La Scaloneta volvió hacer historia y rompió el récord de Brasil, pero lo contundente fueron las declaraciones de Rodrigo De Paul, quien no perdió la oportunidad de hablar de los incidentes, de sus compañeros, y de una persona especial que esperó que haya visto el partido: muchos vincularon este saludo con Tini Stoessel.

“Teníamos mucha preocupación por la gente porque le estaban dando unos palazos bárbaros. No es la primera vez que pasa”, exclamó refriéndose a los incidentes ocurridos en el estadio Maracaná. 

Además, continuó hablando sobre el partido dentro de la cancha: "Los clásicos siempre se juegan de esa manera. Nosotros jugamos de la forma que lo hacemos siempre. (…) y por eso somos la mejor selección del mundo porque es un equipo que se adapta a cualquier cosa. Por eso me da lástima que pasen estas cosas porque arruinan al fútbol sudamericano que lo volvimos a posicionarlo con la Copa”.

Por su parte, también se refirió a los 4 meses que no va a ver sus compañeros de Selección: “Obvio. Hoy lo hablábamos y nos vamos a extrañar mucho. Si bien estamos en contacto permanente, va a pasar mucho tiempo y cada uno se tiene que ir a trabajar con su club, tenemos cosas importantes también. Pero qué mejor que despedir el año así”.

Finalmente, le dedicó el triunfo a una persona muy especial para él: “Para mí, con respecto a la Selección ha sido un año redondo y al final dejame agradecerle a una persona que la quiero mucho, que espero que lo haya visto al partido. Y esto también es para esa persona, ¡chau!".

A.G.