sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-11-2023 08:57

La dedicatoria especial de Rodrigo De Paul que despertó rumores de reconciliación con Tini Stoessel: "La quiero mucho"

Tras la victoria 1 a 0 frente a Brasil, el mediocampista argentino realizó las entrevistas post-partido, y saludó a una persona especial.

La Scaloneta volvió hacer historia y rompió el récord de Brasil, pero lo contundente fueron las declaraciones de Rodrigo De Paul, quien no perdió la oportunidad de hablar de los incidentes, de sus compañeros, y de una persona especial que esperó que haya visto el partido: muchos vincularon este saludo con Tini Stoessel.

A quien le dedicó Rodrigo De Paul la victoria frente a Brasil

“Teníamos mucha preocupación por la gente porque le estaban dando unos palazos bárbaros. No es la primera vez que pasa”, exclamó refriéndose a los incidentes ocurridos en el estadio Maracaná. 

Además, continuó hablando sobre el partido dentro de la cancha: "Los clásicos siempre se juegan de esa manera. Nosotros jugamos de la forma que lo hacemos siempre. (…) y por eso somos la mejor selección del mundo porque es un equipo que se adapta a cualquier cosa. Por eso me da lástima que pasen estas cosas porque arruinan al fútbol sudamericano que lo volvimos a posicionarlo con la Copa”.

Por su parte, también se refirió a los 4 meses que no va a ver sus compañeros de Selección: “Obvio. Hoy lo hablábamos y nos vamos a extrañar mucho. Si bien estamos en contacto permanente, va a pasar mucho tiempo y cada uno se tiene que ir a trabajar con su club, tenemos cosas importantes también. Pero qué mejor que despedir el año así”.

Finalmente, le dedicó el triunfo a una persona muy especial para él: “Para mí, con respecto a la Selección ha sido un año redondo y al final dejame agradecerle a una persona que la quiero mucho, que espero que lo haya visto al partido. Y esto también es para esa persona, ¡chau!".

¿Será un saludo para Tini Stoessel? Recordemos que Rodrigo De Paul y la cantante rompieron su relación en el mes de agosto y las redes sociales siempre buscaron conexiones de una posible vuelta amorosa entre ambos.

En esta Nota