viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-01-2022 20:27

La polémica noche de Daniel Osvaldo que despertó los rumores de separación de Gianinna Maradona

La pareja voló a Miami para recibir el 2022 juntos pero algunas imágenes indiciarían que esto no fue así. Qué hizo el cantante y por qué enfrentaría una posible ruptura con la hija de El Diez.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona viajaron a Estados Unidos para pasar juntos las fiestas. Sin embargo, Año Nuevo lo celebraron por separado y la pareja quedó envuelta nuevamente en rumores de separación.

Desde que confirmaron su relación a mediados del 2021, la hija de El Diez y el cantante atravesaron un sinfín de crisis y esta no es la excepción. Vicky Braier, más conocida como Juariu, fue quien subió a sus historias de Instagram la prueba de que las cosas entre Gianinna y Osvaldo no estarían para nada bien.

En un primer momento, la stalker de los famosos dio cuenta de que el ex de Jimena Barón borró la última foto que había subido con la menor de las Maradona.

nota osvaldo 0122

Luego, como si eso no fuera suficiente, mostró que Gianinna cerró su cuenta de Instagram ya que figura como “usuario no encontrado”.

nota osvaldo 0122

Y para mala suerte del papá de Momo, se viralizaron unas imágenes de él en un boliche de Miami, que Juariu compartió en sus redes. “Le pedí una foto y dijo que no podía… Ni yo me zarpé tanto de forro”, decía la storie.

nota osvaldo 0122

Además la cuenta Chusmeteando, que investiga cada posteo de las personalidades de la farándula también, dio cuenta de que Osvaldo recibió el Año Nuevo a las piñas en un club del destino predilecto por los argentinos. “Qué lindo arrancar el año viendo a Dani Osvaldo cagandose a piñas en el baño de un boliche en Miami”, escribió un usuario en Twitter.

nota osvaldo 0122

Ahora solo queda saber cómo avanza la pareja y si alguno de los dos brinda alguna declaración al respecto, pero no sería la primera vez que se genera una polémica entre ellos.

La historia entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se conocen desde principios del 2015, cuando el jugador de fútbol regresó de una temporada entre Italia e Inglaterra a la Argentina para sumarse al plantel de Boca Juniors.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

Dani Stone, quien en ese momento estaba en pareja con Jimena Barón, se instaló en una casa en un exclusivo barrio privado de Tigre, donde ya vivía Gianinna. La amistad surgió a través de Dalma, quien era más cercana a Barón. Al conocerse, todos se hicieron amigos.

Giannina Maradona está separada de Sergio Kun Agüero, padre de su hijo Benjamín, desde 2012. La relación más formal e importante que se le conoció fue con Luciano Strassera, abogado y manager de bandas musicales, con quien salió desde 2013 hasta el 2015 y con quien mantiene una gran amistad hoy en día. 

Dani Stone, por su parte, atravesó varias relaciones desde su separación de Jimena Barón, en mayo de 2015. Tras una ruptura escandalosa, el futbolista tuvo un romance con Militta Bora. Pero en 2016 Jimena le dio una nueva oportunidad a Osvaldo, aunque duró solo meses y volvieron a separarse. Luego, el deportista tuvo una relación intermitente con Constanza De Palma.

La cuarentena por la pandemia encontró a Jimena y a Daniel nuevamente enganchados y conviviendo. Pero la reconciliación no funcionó y el exjugador del Taladro y La Cobra se distanciaron. En ese momento el nombre de Gianinna empezó a sonar más fuerte en la vida de Daniel y meses después confirmaron la relación.

F.E.D.V

 

 

 

En esta Nota