sábado 28 de mayo del 2022
DESTACADA 05-01-2022 17:16

Gianinna Maradona mostró cómo son sus noches de soltera tras su polémica ruptura con Daniel Osvaldo

La hermana de Dalma Maradona no se contuvo y divulgó su nueva vida sin el exfutbolista. Mirá el video en la nota.

Gianinna Maradona no ha dejado de usar su cuenta de Instagram, desde que inició su fuerte crisis con Daniel Osvaldo en Año Nuevo. Ayer por la noche, la hija de Diego Maradona publicó un video, en el cual demuestra cómo son sus noches de soltera en la ciudad de Miami.

Mientras que los medios de comunicación y los principales programas de espectáculo la dan por separada de Daniel Osvaldo, Gianinna Maradona se encarga de dejar en claro que la está pasando muy bien en la ciudad del sol con su hijo Benjamín Agüero.

La noche del martes, Gianinna publicó un video desde un bowling en Miami, el cual tenía un ambiente bastante alegre y en el que incluso la iluminación era muy parecida a la de los boliches, junto a esta imágenes escribió: "Mis días, mis noches, mi vida".

Además, la hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona utilizó imágenes de su padre, para burlarse de todas las cosas que se han dicho sobre ella y su relación con el exfutbolista, quien pasó un fin de año en un boliche argentino en la ciudad de Miami, donde terminó a los golpes y fue visto hablando con chicas.

Gianinna Maradona

"Yo pasando por todos los estados cuando leo la mierd* insignificativa que soy para los medios", escribió Gianinna Maradona con enojo por todo lo que se ha contado sobre su actual estado en el amor.

¿Qué pasó entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona?

Guido Záffora contó en "Es Por Ahí" (América TV) cómo habría sido la discusión que inició toda esta nueva ruptura, la cual habría tenido fecha el pasado 30 de diciembre y habría motivado a la pareja a pasar Año Nuevo por separado: "Hubo una pelea intensa en el departamento que compartían. Una discusión a los gritos y reproches. Se dijeron cosas irreproducibles".

El enojo de Gianinna Maradona tuvo que ver con la alocada vida que deseaba tener Daniel Osvaldo en Miami, aún cuando habían viajado para tener unos días en familia: "Hubo insultos, reproches… Lo que me cuentan es que Gianinna le decía a Daniel: 'No podemos salir todas las noches, estamos con mi familia. Están mi mamá, Dalma, Benjamín. Guarda con cómo venís… Sos una persona pública, Daniel, cuidate’".

Las primeras alarmas de que todo estaba mal entre la pareja fueron vistas por Juariu, quien publicó en sus historias su acostumbrado seguimiento en redes a los famosos, en el que exponía que Daniel había borrado la última foto que tenía con Gianinna, mientras que esta había decidido cerrar sus redes por un tiempo.

W.D.G.D.

En esta Nota