jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-10-2021 20:37

Juariu habló de su relación con Beto Casella tras irse de Bendita y fue contundente

En medio de una entrevista, la influencer dio detalles del vínculo con el conductor. Mirá el video.

Victoria Braier, más conocida como Juariu, fue invitada a Pampita Online (Net Tv) y habló de múltiples temas. Entre ellos, reveló como quedo su relación con Beto Casella tras su salida de Bendita Tv (El Nueve).

Debido a que la influencer fue convocada como una de las participantes de la tercera edición de MasterChef Celebrity, tuvo que abandonar el emblemático ciclo liderado por Casella, algo que no fue de agrado para este último. A propósito de eso, Cora de Barbieri indagó como quedó su vínculo con el conductor. “Yo estoy más que agradecida con Beto, me dieron un lugar enorme en Bendita. Me costó mucho dejarlo porque, realmente, era hermoso ir a trabajar ahí”, le confesó Juariu.

No conforme con los dichos de la stalker de los famosos, la panelista volvió a insistir: “¿Pero terminaste buena onda con él?”. “Si, muy buena onda. De hecho me hicieron un video el día que me fui, fueron dos años espectaculares”, respondió ella.

Cabe recordar que días atrás Beto Casella manifestó su bronca contra la producción del reality culinario por “robarle” de manera sucia a Juariu. Fue en una entrevista en exclusiva con el medio Paparazzi, donde el periodista no se guardó nada y realizó un furioso descargo.

“No tienen la delicadeza de avisarle al productor ejecutivo del programa o al conductor, como suele hacerse. ‘Che, ¿te molesta que me lleve a una panelista tuya?’ Eso se pregunta”, le dijo al cronista del portal mencionado anteriormente.

Como si eso fuera poco, también, responsabilizó a Santiago del Moro: “El conductor o el productor ejecutivo del programa que convoca es el que suele llamar”. Y por último, remató: “Se ve que en el ámbito de la comida la educación y la cortesía no existen”.

Respecto a ello, Juariu confesó en el programa de la modelo y conductora: “Son cosas entre canales y productoras que yo la verdad no tengo nada que ver”, a modo de despegarse totalmente del enojo de Beto.

El duro relato de Juariu sobre su lucha contra el cáncer de mama

En el mismo ida y vuelta, también, hubo lugar para hablar de cuestiones más profundas. Mas allá de que no es la primera vez que lo cuenta en televisión, Juariu, a corazón abierto, reveló como fue transitar su lucha contra la enfermedad.

Juariu

Hace más o menos cuatro años tuve cáncer de mama, no tenía antecedes de mi familia. De hecho, fue como un hallazgo de casualidad porque lo que yo me descubrí en ese momento era un quiste, pero al lado del quiste estaba el tumor, una cosa me llevó a la otra”, comenzó diciendo al respecto.

Luego, contó cómo fue cuando supo que debía intervenirse: “Mi marido trabajaba en el Hospital Italiano donde estaba yo y rápidamente buscamos un médico bueno, me vio y me dijo ‘bueno, lo operamos, si es malo lo dejamos afuera y si es bueno no importa, ya está lo sacamos’. Para mí ya sabían era algo malo pero lo fueron llevando muy paso a paso, yo estaba muy entregada y todo lo que me decían que tenía que hacer, lo hacía”.

Y por último, Vicky Braier habló sobre cómo lleva actualmente el tratamiento: “Me operé a los cuatro o cinco días, al mes me dijeron que tenía cáncer de mama y ahí empecé un tratamiento que todavía estoy haciendo, que es un tratamiento hormonal en el cual estoy en menopausia, tengo calores, tengo todo lo que tiene una mujer menopaúsica. Por suerte, ya estoy por terminar. Me queda un poco menos de un año para terminar de curarme”.

F.E.D.V 

 

En esta Nota