viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-01-2022 10:13

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo a los gritos: "Se dijeron cosas irreproducibles"

Dieron detalles de la pelea que habría comenzado en el departamento que compartían en Miami. Mira.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo atraviesan una fuerte crisis, y este lunes de enero se conocieron nuevos detalles de la ruptura, que habría comenzado en el departamento que compartían en Miami

Según contó el periodista Guido Záffora en Es Por Ahí (América), la pelea entre los dos habría comenzado el jueves 30 de diciembre en el departamento que compartían en Miami. "El 30 hubo una pelea intensa en el departamento que compartían. Una discusión a los gritos y reproches. Se dijeron cosas irreproducibles", comenzó diciendo.

Los motivos de la pelea entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Luego de la pelea, el exfutbolista se mostró paseando por las calles de Miami saludando a fans y con uno de sus amigos en un lujoso auto, pero previo a esto Gianinna Maradona le advirtió sobre la gran exposición que estaba teniendo. En redes sociales, fanáticos que se cruzaban a Daniel Osvaldo expresaron que él no se mostraba predispuesto a sacarse fotos y les decía “Por favor no me comprometas”.

"Hubo insultos, reproches… Lo que me cuentan es que Gianinna le decía a Daniel 'no podemos salir todas las noches, estamos con mi familia. Están mi mamá, (mi hermana) Dalma, (mi hijo) Benjamín. Guarda con cómo venís… Sos una persona pública, Daniel, cuidate’”, continuó Guido Záffora.

Qué pasó con Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo luego de la discusión

Desde que confirmaron su relación a mediados del 2021, la hija de El Diez y el cantante atravesaron un sinfín de crisis y esta no es la excepción. Vicky Braier, más conocida como Juariu, fue quien subió a sus historias de Instagram la prueba de que las cosas entre Gianinna y Osvaldo no estarían para nada bien.

En un primer momento, la stalker de los famosos dio cuenta de que el ex de Jimena Barón borró la última foto que había subido con la menor de las Maradona.

nota osvaldo 0122

Luego, como si eso no fuera suficiente, mostró que Gianinna cerró su cuenta de Instagram ya que figura como “usuario no encontrado”.

nota osvaldo 0122

Y para mala suerte del ex jugador, se viralizaron unas imágenes de él en un boliche de Miami, que Juariu compartió en sus redes. “Le pedí una foto y dijo que no podía… Ni yo me zarpé tanto de forro”, decía la storie.

nota osvaldo 0122

Además la cuenta Chusmeteando, que investiga cada posteo de las personalidades de la farándula también, dio cuenta de que Osvaldo recibió el Año Nuevo a las piñas en un club del destino predilecto por los argentinos. “Qué lindo arrancar el año viendo a Dani Osvaldo cagandose a piñas en el baño de un boliche en Miami”, escribió un usuario en Twitter.

nota osvaldo 0122



 

 N.C

En esta Nota