martes 05 de julio del 2022
DESTACADA 23-06-2022 17:32

Claudia Albertario y Jerónimo Valdivia se separaron tras ocho años de matrimonio: "Pueden terminar en Tribunales"

En "Socios del Espectáculo" revelaron que la pareja, con dos hijos en común, acordó divorciarse. Los detalles.

Claudia Albertario y Jerónimo Valdivia se separaron tras casi 15 años de relación y a ocho años de haber contraído matrimonio. Pese a que la relación se terminó en buenos términos, en Socios del Espectáculo (El Trece), aseguraron que podrían ir a Tribunales para hacer una división de bienes.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares realizaron sus clásica bombas y dieron información respecto a la ruptura del matrimonio. "Ella está un poco triste, la separación se dio porque venían en crisis desde hace un tiempo. Ella se radicó en otro país", dijo Paula Varela antes de revelar de quién estaba hablando. 

"Él ya se mudó a un hotel en Miami, ellos están casados así que puede terminar en tribunales. Si bien se se separaron bien, estaría bueno dividir las cosas", agregó la panelista de Socios del Espectáculo (El Trece), antes de revelar que se trataba de Claudia Albertario y Jerónimo Valdivia.

Por qué Claudia Albertario se fue de Argentina

Claudia Albertario vive en los Estados Unidos desde hace algunos años y durante el 2020, en una nota con Moria Casán para Incorrectas (América TV), reveló el motivo por el cuál decidió radicarse lejos de la Argentina. 

"Jero me dijo que el país se iba a la mierda porque el dólar saltaba de $7 a $17. Estuvimos separados durante dos años y hacíamos terapia los dos. En una de esas sesiones decidimos volver a ser pareja pero sin convivir, cada uno en su casa", explicó.

Claudia Albertario y sus hijos

"Al otro día de ese arreglo entre nosotros, me propuso ir a vivir a Miami porque me dijo que el dólar se iba de $7 a $17, y era un delirio. Fue en el 2014, se veía una locura en el país y decidimos irnos, y después todo se fue a la mierda", se explayó Albertario. "Jero se crió en California y quería que Simona (una de sus hijas) sea bilingüe. Y por la seguridad. Después, allá nació Dante", cerró.

Claudia Albertario y Jerónimo Valdivia se conocieron en 2008 y tras atravesar algunas idas y vueltas y separaciones, en 2014 sellaron su amor frente al altar, en Miami.

R.L

En esta Nota