viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 23-06-2022 15:10

Tragedia en Recoleta: el desafortunado comentario de Dalma Maradona que después tuvo que borrar

La actriz estaba en la zona del trágico siniestro en un edificio que dejó al menos cinco muertos y 35 heridos.

Dalma Maradona fue fuertemente criticada después de publicar un furioso tuit quejándose del tránsito en la zona del trágico siniestro en un edificio de Recoleta que dejó al menos cinco muertos y 35 heridos. Los internautas no la perdonaron y ella tuvo que borrar el mensaje.

La hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe se quejó en Twitter por los cortes de tránsito que afectaron a la zona, específicamente la calle Paraguay. Furiosos, los usuarios de dicha red le explicaron que había sucedido una tragedia. “¿!Qué m... pasa en la calle Paraguay?! ¡Tengo un turno médico por esa calle y está todo cortado!”, escribió la actriz, de 35 años, junto a varios emojis de enojo. "Tres niños y dos adultos fallecidos en un incendio, eso pasa", le dijo el usuario @dorrego_juan, entre otros internautas.

Dalma Maradona incendio Recoleta

En el momento en el que fue publicado el comentario, a las 08.30 hs, los equipos de rescate y los bomberos estaban en plena labor en el edificio.

“Más respeto, nena. Un incendio y se murió la mitad de la familia. Hay que escuchar las noticias antes de salir de casa y no quejarse”, “¿No se te ocurre pensar que quizá paso algo grave? ¿Como por ejemplo un incendio donde murieron adultos y niños?”, escribieron algunos seguidores. Tras la fuerte repercusión de su comentario, Dalma decidió borrar el tuit de la polémica.

Un hora después, publicó otro tuit:  “¡Dame aunque sea un motivo copado para usar Twitter!”.

Dalma Maradona incendio Recoleta

Tragedia en Recoleta 

Un terrible incendio se produjo en el séptimo piso de un edificio ubicado en Ecuador al 100, en el barrio porteño de Recoleta, dejando el triste saldo de al menos cinco personas muertas. Entre ellas, tres menores y dos adultos.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó además que hay 18 personas que resultaron heridas y debieron ser trasladadas a diferentes hospitales. También señaló que el número de víctimas fatales podría aumentar, debido a que todavía no finalizó el operativo de los bomberos.

Las víctimas fatales del incendio que se registró este jueves en el barrio porteño de Recoleta, eran una abuela, una madre y sus tres hijos, entre ellas una joven de 19 años, y eran integrantes de la comunidad judía. Así lo confirmó el presidente de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), Amos Linetzky, a la Agencia Judía de Noticias (AJN): "Hay cinco víctimas que son de la colectividad, es lo primero que sabemos".

Linetzky concurrió al lugar del trágico hecho junto a otros miembros de la comunidad, y allí comentó que se trata de la familia Jabbaz, de la que fallecieron cinco miembros: la abuela, la madre y los tres hijos. En tanto, el padre de la familia, Ioni Jabbaz, de 52 años se encuentra internado en terapia intensiva.

En esta Nota