viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 23-06-2022 15:48

El categórico descargo de Carmen Barbieri contra Karina Mazzocco y A la Tarde: "No saben quién soy yo"

La conductora de "Mañanísima" habló sobre su molestia por cómo trataron el tema de Alicia, su supuesta hermana. Mirá el video.

Carmen Barbieri finalmente se hará el ADN con Alicia, su supuesta hermana. A su vez, la conductora aprovechó la noticia para responderle a Karina Mazzocco y su equipo de A la Tarde (América TV) por la forma en que trataron el tema en diversas oportunidades. 

"Mazzocco, cuando habla de mí, no me conoce. Yo nunca me enojé ni me hirió, al contrario, me dio una alegría enterarme de mi supuesta hermana. No sabe quién soy yo. No sabés quién soy yo, Mazzocco, ni como reacciono. No estoy enojada con ustedes", aclaró Carmen Barbieri en Mañanísima (Ciudad Magazine).

Acto seguido, la capocómica explicó por qué decidió no darle más notas a A la Tarde (América TV). "Que no les de nota... es porque cuando una persona está muerta, como mi papá, Alfredo Barbieri, no se puede defender. Ustedes hablaban de un asesinato, un femicidio, que mataron a la madre de mi supuesta hermana, y cuando hablaban estaba en primer plano la foto de mi papá", manifestó. 

Además reveló que en su momento quiso mandar una carta documento contra A la Tarde pero su abogado la frenó: "Yo quise mandar carta documento y Juan me frenó, dijo que mejor no tenga problema. Pero mientras hablaban del homicidio estaba la cara de mi papá en primer plano, parecía que involucraban a mi papá en un homicidio. Se contó mal la historia o se mezcló. Fue en un tono amarillo". Y cerró: "No me conocen, yo no estoy enojada, pero me dolió por mi papá. Ahora estoy feliz, me voy a hacer el ADN con Alicia".

Luego, Sebastián Pampito Perello Aciar le dijo a Carmen que estaba en comunicación con Marina Calabró, quien sigue muy de cerca el tema del ADN, y que esta quería saber qué le diría a Mazzocco. "Yo a Mazzocco le diría qué le pasa a ella conmigo, porque desde que empezó el programa tiene un palito para mí. No me lo merezco, soy una buena mina. Solo defiendo a un hombre que no se puede defender, a mí papá", aclaró contundente Barbieri.

Qué dijo Karina Mazzocco sobre el enojo de Carmen Barbieri

El miércoles 22 de junio, Karina Mazzocco cruzó a Marina Calabró por decir que la información que daban en A la Tarde (América TV) sobre la intimidad de los famosos era dudosa. La respuesta de la conductora hizo foco en lo que dijo la columnista de Lanata sin Filtro (Radio Mitre) sobre el caso de Carmen Barbieri y su supuesta hermana.

En su clásica editorial, Karina Mazzocco comenzó con un agradecimiento hacia la hermana de Iliana Calabró: "Quiero agradecerle a Marina Calabró porque siempre tiene palabras muy generosas y cariñosas con respecto a nuestro programa y el contenido".

"También se extendió un buen rato, y nos viene bien, pero ella hizo referencia a cuestiones que tienen que ver con la fibra íntima que llega a tocar el contenido del programa", analizó. "Son temas que tienen que ver con la vida de las personas, eso lo sabemos perfectamente, pero nosotros no inventamos nada, compartimos información con la audiencia", se defendió Mazzocco.

"Por ejemplo, la supuesta hermana de Carmen Barbieri se comunicó con nuestra producción, habló, ella es la que quiere saber su identidad, no inventamos nada. Es una información que puede herir susceptibilidades, pero no es nuestra intención. No queremos molestar a nadie, Carmen decidió estar enojada con la producción y conmigo, no se que le pasa. Nosotros simplemente somos un canal de comunicación", cerró respecto al tema.

R.L

En esta Nota