viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 15-07-2020 12:20

La inesperada confesión de Neumann a Claudia Albertario sobre su marido

La panelista de Nosotros a la Mañana contó en una transmisión en vivo que tuvo un romance con su actual esposo de la actriz. Mirá el video.

Existe una teoría de que todas las personas que pasan por nuestra vida tienen un motivo, duren un rato o se queden por mucho tiempo. Todo parece estar intrínsecamente conectado entre sí y lo delata la vida cotidiana. Tras muchos años de buena onda y relación amena de los medios, Nicole Neumann le hizo una inesperada confesión a Claudia Albertario sobre su actual marido, en medio de una sección online que lleva adelante la actriz desde Miami y la titula Cuarentena y café, a través de la cual mantuvieron una extensa conversación.

En medio de una charla distendida y relajada, la panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) le lanzó de forma repentina: "Con vos tenemos algo en común". Sin embargo, ese "algo" es un detalle que a las mujeres no les suele simpatizar mucho. La confesión de la modelo, venía a cuentas de que cuando era más joven, tuvo un romance con el actual esposo de la actriz, Jerónimo Valdivia. 

"Fue hace muchísimo. Con Jerónimo nos conocimos en el club dónde hacíamos equitación. Éramos muy chiquitos cuando pasó", aclaró rápidamente la ex de Fabián Cubero para dejar tranquilo los ánimos, aunque del otro lado, Albertario lo recibió muy bien y con humor, sobretodo teniendo en cuenta la distancia temporal en la que sucedió ese encuentro. Cabe destacar que la conversación via instagram live duró en total una hora y fue muy fluída gracias a la buena relación que mantienen ambas de años por el mismo medio en el que trabajan y que las cruzó en más de una oportunidad.

Cabe destacar que hace unos años, Nicole había comentado: "Todas moríamos por Jerónimo. Fue mi primer crush total. Éramos muy chiquitos y nos dimos unos besos en el juego de la botellita. Fue eso nada más, nunca me dio bola".

A.A