domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 26-09-2023 14:54

Cinthia Fernández se iría del país y habría un importante motivo: una propuesta en dólares

La panelista y bailarina estaría con ganas de probar suerte en otro país, debido a que la situación en El Trece y Bien de Mañana pareciera no estar muy clara. Mirá.

Cinthia Fernández estaría evaluando irse a vivir y trabajar fuera del país, a raíz de que Bien de Mañana sufrirá cambios pronto y hasta se habla de su posible levantamiento de la grilla de El Trece.

Laura Ubfal contó a través de su portal de noticias que la panelista ya tendría listo su plan B, si se llegara a concretar la salida del ciclo de Fabián Doman de la programación; ya que sería el conductor quien tendría que decidir si acepta que su programa sea reducido a una hora al aire, para que pueda darle paso a Mañanísima.

Cinthia Fernández

La panelista había aceptado estar en el magazine, luego de haber pasado por Momento D y Nosotros a la Mañana, debido a que tuvo que renunciar a LAM por el cambio de horario que sufrió desde que mudó a América. Ante esto, Fernández estaría a la espera de saber qué pasará con Bien de Mañana para definir su futuro laboral, e incluso Ubfal confirmó que de no poder continuar en el programa de Doman, esta se iría a trabajar en la televisión uruguaya.

La periodista confirmó que Cinthia tiene jugosas propuestas en el país vecino y que ya le habría pedido a una productora de Bien de Mañana que le informara si el programa será cancelado finalmente, porque deberá entonces organizar todo para partir a Uruguay y darle luz verde al proyecto que le garantizaría ganar en dólares.

Cinthia Fernández

Ayer, la bailarina se mostró irónica desde Buzios, donde vacacionaba con sus hijas, ante la situación de incertidumbre que hay con Bien de Mañana al repostear una historia de Ángel de Brito y agregar: "Estoy desempleada y me entero por vos. ¿Significa que puedo seguir de vacaciones y no tengo que volver?".

cinthia fernández sobre su posible desempleo

Por qué termina Bien de Mañana, el programa de Fabián Doman en El Trece

Fabián Doman saldrá del aire para fines de octubre o principios de noviembre y se conocieron los motivos. El conductor está al frente de Bien de Mañana, el programa que debutó en El Trece en agosto y que marcó su regreso a la TV.

Marina Calabró dio detalles en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) y contó por qué el ciclo conducido por Fabián Doman dejará la pantalla de El Trece: "Estamos en condiciones de confirmar que a finales de octubre o principios de noviembre, termina Bien de Mañana, el programa de Fabián Doman, y será reemplazado por Mañanísima, el programa que encabeza Carmen Barbieri en Ciudad Magazine".

"El decisor de El Trece me dijo que hay una interna entre El Trece y Kuarzo, la productora del programa. Me dijo: 'El producto no nos convence, creemos que la productora subestimó el horario, la competencia con Georgina (Barbarossa). También sobrestimaron a Doman, esta idea de que en la televisión de hoy tenés X nombre y el rating sube por generación espontánea uno o dos puntos, no va más. Me sorprende el poco interés por manejar una agenda propia o por las primicias. Los platos rotos los paga Doman, pero fue un problema de contenidos. El rating hasta acá es de 2.2, no está mal pero tampoco bien, seguimos probando'".

"Hablé con el riñón de Doman, me dijo: 'Un periodístico necesita tiempo para estabilizarse, Fabi entiende que el canal está urgido y se va a ir cuando le digan'. Y me agregó algo de lo que doy fe, y es que Doman nunca estuvo convencido de esta vuelta. Él tiene un contrato de dos años con Kuarzo, un poco estaba obligado, y ahora la productora tendrá que pagarle el contrato, negociar una recisión de común acuerdo o reubicarlo", cerró Marina Calabró sobre el tema.

D.D.

En esta Nota