sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-09-2023 16:48

Cinthia Fernández nuevamente fue lapidaria con Pamela Sosa: "Defendió a Aníbal Lotocki a capa y espada"

La panelista explicó cuál es su molestia con la exmujer del médico.

Cinthia Fernández fue una de las famosas que había estado presente en la Marcha Pacífica donde despidieron a Silvina Luna y pidieron Justicia. En ese marco, la panelista disparó contra Pamela Sosa por su actitud  y se generaron varios idas y vuelta entre ellas

En esta ocasión, la expareja de Matías Defederico explicó porque apuntó en su contra: "Yo dije lo que pensaba, me parece que seguir con una movida de prensa es faltarle el respeto a Silvina. Lo que pienso es lo que vi, lo que sentí. En mi consideración es que una persona que estuvo implicada consciente o inconsciente, hoy es víctima. Realmente le deseo que encuentre la cura. Me parece que tuvo una actitud que no está buena. No se le cayó ninguna lágrima cuando la vimos, era todo un circo, era todo una falta de respecto. Recién había fallecido Silvina y ya salió..."

"A mí ese día me pidieron de hacer una nota y no la di, no entiendo la gente que va a una despedida y hace una nota". Además, "fue la que más bastardeo a Silvina y, más allá de que Silvina la perdonó en vida, ella es así y fue así. Lo que más importa es que la haya perdonado ella. En mi cabeza, si vos tuviste esa actitud, tenés que tener otra actitud en una despedida, estar aparte y ser humilde, ir a despedirla de una forma más sencilla sin todo el circo, toda montada agarrando al hermano".

Cinthia Fernández y Pamela Sosa

Incluso fue durísima con la exmujer de Aníbal Lotocki: "Siendo que vos llevaste un montón de chicas y defendías a capa y espada, me parece una falta de respeto. Lo único que creo es que es víctima porque tiene eso en el cuerpo, después no le creo nada".

Por último, el notero de Intrusos (América) le contó que Pamela Sosa tenía pensado efectuar una demanda en su contra, por lo que Cinthia Fernández fue muy filosa: "Una demanda más, una demanda menos. Me chupa un huevo".

Qué había dicho Cinthia Fernández sobre Pamela Sosa

Cinthia Fernández fue una de las famosas que asistió a la marcha en contra de Aníbal Lotocki tras el fallecimiento de Silvina Luna. Por esta razón, la panelista de Bien de mañana (El Trece) apuntó en contra de Pamela Sosa por su actitud en la manifestación

De esta manera, explicó: "Me pareció desubicada la postura de Pamela Sosa. Llegó toda montada. Ella podría haber ido con otra actitud. Fue toda montada, haciendo un circo... todo el tiempo queriendo estar al lado del hermano de Silvina cuando, en parte, fue cómplice del padecimiento de muchas chicas". 

"¿Le pidió disculpas? Le pidió disculpas. Hoy es víctima porque tiene ese veneno encima. No le deseo lo que le está pasando, pero ella fue cómplice mucho tiempo", aseguró la panelista sobre quien fue la mujer del médico durante años.

Incluso, recordó que Pamela Sosa comenzó a salir con el hombre cuando ya tenía denuncias: "Empezó a salir con Aníbal Lotocki después que él provocara la muerte de una chica de 21 años, en Misiones. Sabía con quién estaba".

Qué le había respondido Pamela Sosa a Cinthia Fernández

Tras ser criticada duramente en varios programas, Pamela Sosa apuntó en contra de los periodistas y panelistas, entre los que se encuentra Cinthia Fernández

Es muy triste escuchar a personas sin escrúpulos señalar a las víctimas como culpables, es como castigar a la mujer que es violada o que sufre violencia por su marido, porque es así como me siento”, comenzó su descargo quien fue la mujer de Aníbal Lotocki

Entonces, explicó: “Mi cuerpo fue violado, me colocaron algo que no pedí y esto me generó una diabetes, más el daño psicológico”. Además, recordó: "Fue una larga lucha junto con Silvina, Gaby y Estefy sometiéndonos a tantos estudios y soportando la burla de la justicia, hasta que logramos la condena luego de 6 años".

"Seguir escuchando este tipo de cosas en comunicadores que tienen una responsabilidad frente a ese mensaje que están enviando y luego hablan de los derechos, ¿qué contradictorio no?", lanzó muy picante.

Por último, Pamela Sosa sentenció: “¿Nunca se enamoraron? Cómo podía desconfiar de la persona que decía amarme. Yo misma sometí mi cuerpo mientras este hombre estaba colocando veneno, y tenía una vida paralela con dos hijos y María José Favarón, su actual esposa”. Y les advirtió: “Recibirán las demandas pertinentes, que les cueste el bolsillo y aprendan a ser responsables de sus palabras”.

A.G.