sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-09-2023 10:53

Camila Lattanzio se realizó una cirugía estética, compartió los resultados y desató polémica: “Sueño cumplido”

La ex Gran Hermano se mostró feliz por el retoque estético que se realizó, pero también fue criticada. Mirá

Camila Lattanzio expresó su alegría y compartió los resultados de cumplir uno de sus sueños: realizarse un aumento mamario. Sin embargo, esto no cayó muy bien y las críticas no tardaron en llegar. 

A través de un tuit, la cantante expresó su contundente felicidad debido al cambio físico que logró, luego de pasar por el quirófano. “Todo el mundo se dio cuenta, así que lo digo”, comenzó en primera instancia Camila .

Tuit de Camila Lattanzio sobre su operación
Tuit de Camila Lattanzio sobre su operación

Posteriormente, con mayúsculas para denotar la exaltación de su alegría, la joven escribió: “POR FÍN ME OPERE LAS TETAS, OTRO SUEÑO CUMPLIDO”.

Sin embargo, todo lo que para ella era emoción y anhelo, sus seguidores no lo vieron de la misma manera. A raíz de la conmoción que causó la muerte de Silvina Luna, por haberse sometido quirúrgicamente a retoques físicos con el Doctor Anibal Lotocki, las noticias que giran en torno a las modificaciones estéticas/físicas/corporales, no son bien recibidas. 

Camila Lattanzio
Camila Lattanzio (Vía: Redes)

”Chicas, que su meta y objetivo sea poder estudiar una carrera universitaria”, “Siempre hueca”,”¿Un sueño mejor no había?”, ”Sigan hinchando las bolas con las cirugías después no se quejen”, “Muy 2000 todo”, fueron algunos de los comentarios que arrojaron los diversos usuarios mediante la red social X. 

Camila Lattanzio
Camila Lattanzio (Vía: Redes)

Qué le pasó a Camila Lattanzio

El sábado 12 de agosto Camila Lattanzio preocupó a sus seguidores con una historia de Instagram, en la que acusó a su expareja de tenerla encerrada en una casa.La cantante le hizo una captura al perfil de su expareja, Matthew Coconi, y pidió a sus seguidores que la ayudaran con una compleja situación: "Hola, chicos, por favor estoy encerrada en la casa de mi ex. El fue el que me robó, está viniendo la policía pero no me deja salir".

Camila Lattanzio denunció a su exnovio en la red:
Camila Lattanzio denunció a su exnovio en la red

Asimismo, Lattanzio agregó: "Este es el perfil. Me está amenazando con que me va a hackear las cuentas, por favor la gente que ya conoce a este tipo, denuncien". Aunque la historia fue eliminada a los pocos segundos, desde la cuenta de LAM (América TV) hicieron captura y la compartieron.

Cuando Lattanzio visitó LAM tras su salida de la casa más famosa, reveló que había podido ver muy poco del reality antes de su ingreso e insinuó que esto habría sido por culpa de su expareja, a quien escogió no nombrar: "No puedo hablar. Nivel que él hace cosas que... Tuve miedo. No se podía hablar de Gran Hermano. Yo hacía los castings y le contaba. Le decía '¿Qué te parece si en algún momento entro como suplente?'. Y él me decía que no, era capaz de... Él podía hablar con la producción. Tenía mucho miedo de que me cagara todo".

Camila Lattanzio
Camila Lattanzio (Vía: Redes)

"Dos años. Estuve un año estando en algo y justo pasó lo de la muerte de mi papá y me aferré a él... Imaginate que pensaba que si entraba a GH, era una tro... Y yo ahí pensaba 'capaz que no debo entrar a Gran Hermano'. Era muy tóxico al nivel de que cortaba y volvía, cortaba y volvía... Cuando entré, yo decía '¿qué puede pensar él de mí ahora?', imaginate mi cabeza cómo seguía. Yo estaba segura y sabía que era mi sueño entrar. Yo no podía ver Gran Hermano", agregó.

Sin embargo, en ese momento, Camila agregó: "Es muy pesado, es alguien del ambiente y no quiero decir más. Es conocido".

A.A