jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 21-12-2021 16:12

Cinthia Fernández se despidió entre lágrimas de Los Ángeles de la Mañana: "No se lo banca cualquiera"

La panelista tuvo su último día al aire y no escatimó en sus palabras de adiós. Mirá los videos.

Cinthia Fernández fue despedida hoy por Ángel de Brito y todo el equipo de "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), ya que cada día que queda al aire del programa, el conductor irá diciéndoles "adiós" a sus angelitas, quienes serán sustituidas por panelistas que quieren una oportunidad en su espacio antes de que llegue a su fin el próximo 31 de diciembre.

Cuando el comunicador le dio pie para hablar, la bailarina no dudó en exponer todos sus sentimientos al aire: "Gracias... Los quiero mucho, acá hay un clima muy especial. El éxito no es solo un número, por el que sufre mucha gente, sino que me parece que el éxito es lo que nos pasa en este programa, lo que pasó puntualmente con este grupo, siento que fue el mejor grupo". Asimismo, Cinthia Fernández le agradeció a Ángel de Brito por haberle dado la oportunidad: "Te agradezco mucho porque sé que este lugar no es para cualquiera, no se elige a cualquiera y tampoco se lo banca cualquiera...".

Por otro lado, Fernández se refirió a todas aquellas panelistas que tuvieron una participación breve en el programa: "El que no entendió la dinámica, se fue. Pero se fueron porque simplemente se expulsan solos, porque acá hay códigos. Acá ha habido bombas molotov y no salen. Es un orgullo estar acá".

El momento más doloroso de Cinthia Fernández en "LAM"

Este año, la angelita decidió develar su fuerte historia con Matías Defederico, a quien acusó de violencia doméstica. En medio de su despedida, De Brito recordó el momento en el que Cinthia Fernández decidió hablar sobre lo ocurrido, a lo cual ella manifestó: "Estaba enferma, no podía salir de ahí... Me alivió un montón (hablarlo), lo que sí es que me trajo consecuencias, que por ahí las estoy viendo ahora. Me quedé con muchos miedos. No entendí por qué no lo hice antes".

Por otro lado, agradeció a sus compañeras de trabajo el apoyo recibido en sus momentos más complicados: "Acá en este programa me dieron la mano cuando muchas personas me estaban pegando... Fue muy difícil, era muy vergonzoso para mí, hasta el día de hoy sigo pensando en si me voy a arrepentir o no, pero es mi historia. Más allá de que también incluye a mi familia, es mi historia". Mariana Brey se tomó el atrevimiento de hablar sobre todo lo bueno que descubrió de Cinthia, en el tiempo que tienen trabajando juntas: "Sos una gran compañera, nos conocemos desde hace mucho. Haciendo este programa conocí a una gran persona hermosa. Lo quiero decir porque sos hermosa como persona... es un poco loca, pero es hermosa".

W.D.G.D.

En esta Nota