viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 20-12-2021 22:40

Desconsolado llanto de Andrea Taboada por el final de Los Ángeles de la Mañana: la reacción de Ángel de Brito

La angelita se mostró muy afectada en pleno aire del programa y el conductor tuvo que contenerla. Mira el video.

Andrea Taboada rompió en llanto en pleno aire de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) debido al final del ciclo. La angelita se desmoronó emocionalmente y tuvo que ser contenida por Ángel de Brito, quien la abrazó rápidamente.

Falta cada vez menos para el final de Los Ángeles de la Mañana, y su conductor, Ángel de Brito, ya comenzó con la cuenta regresiva. Así inicio la emisión de este lunes 20 de diciembre, cuando la producción del programa preparó un video de despedida para Andrea Taboada.

El homenaje a Andrea Taboada en LAM que terminó en llanto

Con la emoción a flor de piel, la histórica angelita rompió en llanto apenas Ángel tocó el tema. "Ibas a llorar, era obvio que ibas a llorar”, le dijo Ángel  mientras Tabui se desbordaba. "No lo puedo creer", comentó Andrea totalmente conmovida por el tape y por el abrupto fin de LAM.  "Pasó un montón de tiempo, un montón de cosas hace un montón de años que estamos juntos”, agregó el conductor.

“Yo te quiero mucho”, le dijo Taboada entre lágrimas a Ángel. “Sabés que es mutuo”, le contestó De Brito. “Te agradezco y te respeto mucho como profesional. Estás en un momento brillante”, remarcó la periodista. “Pero hablá de vos, no hablés de mí”, le pidió el conductor. "Bueno, pero también te tengo que agradecer, porque también es justo, que me hayas incorporado en el equipo, yo lo valoro un montón. No es solamente porque es trabajo, sino porque creíste en mí como profesional”, afirmó Andrea intentando contenerse.

"Bueno, nada, eso. ¿Y ahora qué vamos a hacer?", dijo Taboada, generando dulzura en sus compañeras y Ángel e Brito, quien fue a buscarla para contenerla y fundirse en un abrazo con ella. "Tranquila, tranquila", le dijo al oido, como para calmarla, también, sobre su futuro laboral.

Andrea Taboada y Angel de Brito

Qué le pasó a Andrea Taboada cuando se enteró del final de Los Ángeles de la Mañana

En diálogo con el ciclo radial Soy tan biutiful, conducido por Pampito y La Barby los sábados a las 22 hs. por FM Pop, Andrea Taboada, histórica compañera de Ángel de Brito primero en BDV y luego en LAM, dijo sobre el tema: 

"¿¡Y cómo querés que esté!?", exclamó la periodista. "Estoy preocupada, ocupada en el tema y entiendo que hay cosas que a algunas personas superan, como en el caso de las panelistas. Tendré que hablar con la productora, con el canal y con Ángel de Brito".

Consultada por La Barby sobre cómo se enteró del final de Los Ángeles de la Mañana, ciclo del que formó parte desde su inicio, Taboada explicó: "Yo me enteré todo el día que Ángel publicó el tuit", relató. "Las palabras que hablé con Ángel prefiero mantenerlas en privado. Yo soy amiga de Ángel, pero hay cuestiones que prefiero mantener en privado porque tiene que ver estrictamente con lo laboral", agregó.

En ese momento Pampito, buscando llevarle tranquilidad a la periodista y locutora, comentó: "Por lo que tengo entendido, vos serías una de las que seguiría trabajando con Ángel". "Bueno, sabés más que yo. Es una gran noticia la que me estás diciendo", agradeció Tabui.

"El día que saltó la bomba, me empezó a agarrar ganas de vomitar. Me puse nerviosa, nerviosa, nerviosa y me tiré en el piso. Me descompuse. Me sentía mal y me tiré al piso", expresó.

L.M

En esta Nota