domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 26-07-2023 12:58

La Negra Vernaci apuntó contra los que la trataron de mala compañera: "Son los mismos que les chupan el culo a los jefes"

La conductora criticó a todos aquellos que la destrozaron por insultar y revolear los auriculares en pleno vivo.

La Negra Vernaci fue tajante contra las personas que la trataron de mala compañera, luego de que se haya enojado en su programa radial tras los desperfectos técnicos.

En La Negra Pop (Radio Pop 101.5), la conductora se refirió a la gente que se "cuelga" de ella para poder sacar adelante un programa, y apuntó: "Qué tremendo los que tienen programas que se dedican a hablar sobre otra gente, que necesitan de personas como yo para barrer sus propias miserias abajo de la alfombra, y que hable de otro tema".

Además, les hizo una fuerte acusación a cada uno de ellos, y expresó: "Esa misma gente que me cataloga de mala compañera son los mismos que después les chupan el culo a los jefes. Después van a hablar con los jefes, no... 'sacame a esta que no la aguanto más, echan a sus compañeros de los trabajos', pero la mala compañera soy yo porque se me ocurrió gritar".

Por otro lado, explicó nuevamente cómo es su forma de ser en la radio, y aclaró: "De verdad, yo grito. No les pego ni les grito a ustedes, pero grito".

Luego, continuó furiosa tras las críticas recibidas, y lanzó: "Me encantaría saber que esos que se llenan la boca, cómo hacen con sus compañeros o con la gente que trabajan, si realmente esperan que todos los demás arreglen sus sueldos antes de que empiece el año. Me encantaría saber si van a hablar por ellos. No... van a hablar a escondidas para decir que echen a gente. Esos son hipócritas".

La Negra Vernaci en La Negra Pop 1
La Negra Vernaci en La Negra Pop. (Captura: Pop Radio)

"Pongan el eje donde se les cante el culo, pero yo voy a seguir haciendo lo que se me cante el culo a mi, pero ojo... todo vuelve", sentenció.

El enojo de la Negra Vernaci en su programa de radio

La locutora se cansó de los desperfectos técnicos en el estudio, insultó a la producción y revoleó sus auriculares en pleno vivo.

Este lunes, la locutora empezó su ciclo radial de una manera particular, quejándose por el mal funcionamiento de las herramientas en la radio. El momento, como todos sus programas en La Negra Pop (Pop 101.5), quedó totalmente grabado, y @teleavisador compartió el video en su cuenta de Twitter.

Anteriormente, la Negra ya se había quejado por la música del principio. "Sacame esa cortina espantosa, por dios. Gracias, mi amor", comenzó diciendo.

Al aparecer en cámara, no alcanzó a saludar a los oyentes y continuó muy furiosa: "Che, se me rompió el auricular. Tomá... ¡Todo funciona como el ojete!".

La Negra Vernaci en Pop Radio
La Negra Vernaci en Pop Radio. (Captura: Pop Radio)

Luego, su compañero le volvió a entregar un nuevo auricular y la locutora lanzó: "Todo funciona como el orto, punto com, punto ar". A los pocos segundos de darse cuenta que tampoco funcionaba, expresó: "Che, esta poronga tampoco anda". Acto seguido, los revoleó sin pensarlo contra la pared donde se encontraba la cabina de los operadores.

"Los odio, dame unos que sirvan. Sí, se trabaja así. Cuando algo anda mal, se trabaja así, para que los chicos se pongan contentos, tranquilos", aseguró.

La Negra Vernaci en Pop 2
La Negra Vernaci en Pop Radio. (Captura: Pop Radio)

Cuando todo parecía haberse solucionado, Vernaci empezó a saludar a sus compañeros, pero se molestó nuevamente con la producción por no tener su micrófono en el lugar correcto para hablar, a lo que la Negra apuntó: "Te voy a poner el micrófono donde va. La concha de su madre, chicos. La puta que los parió a cada uno de ustedes".

"En serio, sabés que voy a tener que dejar de hacer el taller de radio porque es todo tan complicado. Es poner a dos personas a hacer radio, no es tan difícil", afirmó.

Posteriormente, uno de los productores le dio un nuevo auricular, pero la Negra Vernaci siguió enojada ya que no funcionaba correctamente. "Bueno, hasta que me arreglen el mío... no puedo trabajar con esta verga, chicos. Son una poronga, son los de la radio", sentenció.

M.S

En esta Nota