lunes 04 de marzo del 2024
DESTACADA 26-07-2023 12:30

Cinthia Fernández disparó contra Matías Defederico por el aumento del colegio de sus hijas: "Pagá"

La mediática publicó cuánto aumentó la cuota escolar de sus hijas y disparó contra el exfutbolista. Mirá

Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores al mostrar la enorme cifra que paga por la escolaridad de sus hijas, Bella, Charo y Francesca. Además, aprovechó la oportunidad para atacar nuevamente a su ex, Matías Defederico, ya que 'ella trabajaba para pagar lo que él no paga'.

La panelista de 'Nosotros a la mañana' (El Trece), no dudo en compartir con sus seguidores a través de las historias de Instagram, el monto que se lleva la cuota escolar de sus tres hijas. “Aumentó todo señores. Aumentaron el colegio. Para darnos la bienvenida y terminar de morir después de las vacaciones del infierno”, escribió indignada Cinthia.

Cinthia Fernández - Matías Defederico
Historias de Cinthia Fernándezen Instagragm (Vía: Redes)

La cuota por cada niña escolarizada es de 160 mil pesos. Además, también publicó el chat con su expareja, Matias, y el contundente mensaje que le escribió, donde hay un claro reclamo. 

“Y como el papá de las bendis me estaba rompiendo los huevos, usé el aviso como silenciador automático", soltó Cinthia. Esto último haciendo referencia a que Matias Defederico le estaba hablando de forma insistente, entonces ella le envió la foto exigiendo que abone la tarifa escolar, pero según su ironía, da a entender que no va a obtener respuesta alguna. 

Cinthia Fernández - Matías Defederico
Cinthia Fernández - Matías Defederico (Vía: Redes)

“Pagá el colegio, que acaba de llegar el aumento. ¿Viste por qué no contesto? Porque estoy laburando para pagar todo lo que vos no pagás. Perdón eh, entre birra y birra tuya que no te caiga mi mensaje. Te pido mildis”, le envió la mediática a el exfutbolista. 

Cinthia Fernández expuso a Matias Defederico y reveló la exorbitante cifra que le debe por alimentos

Desde que se separaron en el año 2016, Cinthia Fernández y Matías Defederico se mantienen en una constante batalla judicial por la cuota alimentaria de las tres hijas que tienen en común. Ahora, la panelista reveló la exorbitante cifra que le debe el exfutbolista.

En ‘Nosotros a la mañana’ (El Trece), estaban hablando sobre la separación y la división de bienes entre Fernanda Callejón y Ricky Diotto. La mediática vio el momento justo para mandar al frente a su expareja y exponerlo. 

Cinthia Fernández y Matías Defederico
Cinthia Fernández - Matías Defederico (Vía: Redes)

“Es tan poca plata la que me pasa que ni me acuerdo. Son tremendos, él y su madre. Me pidieron el alquiler de la mitad de mi casa, imaginate. Ellos van ratas por la vida como si nada, viven una vida carita, pero para las pibas, nada”, indicó la mamá de Charis, Bella y Francesca. 

“Me debe 40 mil dólares de alimentos”, soltó Cinthia. Impactado, Oscar 'Negro' González Oro, indicó: “Ella es talentosa, trabajadora, querida… pero las nenas tienen derecho a que paguen lo que debe. Arrancamos una campaña para que lo haga, ¿tenés tiempo para esperar?”. “Hace cinco años que espero y nada”, respondió la panelista a puro sarcasmo.

Cinthia Fernández y Matías Defederico
Cinthia Fernández - Matías Defederico (Vía: Redes)

“Yo toda la vida gané menos que él. Si hoy pasa al revés es porque me rompo el lomo laburando. Pero bueno, pasa esto de que la madre ‘siempre tiene que poder’. Él está inhibido hasta la médula y embargado de todos lados. Pasa bienes y propiedades a nombre de otra persona para zafar”, concluyó Fernández.

A.A

En esta Nota