jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 12-04-2023 09:18

Cinthia Fernández fue filosa sobre la separación de la China Suárez y Rusherking: "El zorro no pierde las mañas"

La panelista de Nosotros a la Mañana reveló lo que piensa sobre la ruptura de los cantantes y generó revuelo en las redes sociales.

Cinthia Fernández, quien no tiene buena relación con la China Suárez hace varios meses, se metió en la noticia de la última semana, y reveló lo que piensa sobre la separación de la cantante con Rusherking.

Esto sucedió cuando un seguidor, en la famosa 'cajita de preguntas' le preguntó a Cinthia "qué pensaba sobre la ruptura de los artistas", a lo que ella respondió: "El zorro no pierde las mañas. Alguna pasó... Nadie regala un auto y en dos semanas corta porque sí".

Cinthia Fernández habla sobre la separación de la China Suárez y Rusherking
Cinthia Fernández habla sobre la separación de la China Suárez y Rusherking. (Captura: Instagram)

Definitivamente, sus declaraciones dan a entender que hay algo en el medio que nadie se enteró, y por eso se separaron en tan poco tiempo.

Por otro lado, la modelo aprovechó el momento para revelar el motivo por el cual había discutido con la cantante en el pasado. "¿Quedó todo bien con la China desde aquella vez con el supuesto vestido que le copiaste?", preguntó un seguidor.

Cinthia Fernández habla sobre su pelea con la China Suárez
Cinthia Fernández habla sobre su pelea con la China Suárez. (Captura: Instagram)

"Lo copié a una marca europea, no a ella. El problema es que ella no admite que vive copiando colecciones enteras, sino preguntá qué pasó con su cápsula de ropa deportiva", remarcó Cinthia Fernández. Y, para finalizar, escribió un hashtag haciendo referencia a la China Suárez: "#Cararota".

Cinthia Fernández repudió las críticas hacia Silvina Luna

Silvina Luna grabó un video para sus redes sociales y les habló a todos aquellos que la critican por su aspecto físico. Por este motivo, Cinthia Fernández la defendió y opinó al respecto. 

Mientras debatían sobre el video de Silvina en Nosotros a la mañana (El Trece), la modelo se mostró molesta y acotó: "Te juro que no hay nada que les venga bien, y las peores son las mujeres. El odio que manejan es una cosa que no se puede entender"

"No tienen vida porque hay un botón en las redes sociales que dice: 'Dejar de seguir'. Son muy tristes, muy patéticos", continuó. Y agregó: "Es pedorro que sigas a alguien para hacerle daño”.

“Es una persona que está pasando por un proceso médico, que le cagaron la vida justamente por seguir unos 'parámetros de belleza' que eran egoístas, crueles y exigentes. Siguen haciendo lo mismo, no cambió nada", disparó la panelista.

"Ayer subí una foto a cara lavada y me dijeron 'si tenés la cola como tenés la cara, mamita. No se lo vendés a nadie (sus maquillajes). Así es la gente, los sin vida", concluyó Cinthia Fernández, contando una anécdota que le ocurrió similar a la de Silvina Luna.

M.S

En esta Nota