sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 03-04-2023 16:13

Cinthia Fernández repudió las críticas hacia Silvina Luna sobre su aspecto físico: "No tienen vida"

La panelista la defendió frente a los miles de comentarios negativos que recibió la actriz en sus redes sociales.

Silvina Luna grabó un video para sus redes y les habló a todos aquellos que la critican por su aspecto físico. Por esta razón, Cinthia Fernández la defendió y opinó al respecto. 

"Esta soy yo sin maquillaje, sin filtro, sin botox, sin rellenos... Hace años que dejé de hacerlo, pero da para charlarlo en otro momento. Quería comunicarles esto porque ayer subí un reel en el cual me encontré con un montón de comentarios muy crueles, la verdad. Yo por ahí estoy más curtida, pero hay muchas chicas, adolescentes y no, que con un mensaje tan dañino la pueden matar. Como también con otro mensaje hermoso la pueden elevar y ayudar un montón", comenzó diciendo la actriz. 

Además hizo hincapié en los comentarios más reiterativos: "A mí me preguntan '¿Qué te pasó?', ¿Qué te pasa en la cara?'. La cara... pasaron los años, tengo 42 años, quizás se quedaron con la imagen de la chica de 20 años, no sé, y me pasó la vida. Justamente, la enseñanza que tuve fue que buscando mi valía en lo exterior, tomé una decisión que hoy me hago cargo de las consecuencias, de pie, firme".

Cinthia Fernández defendió a Silvina Luna

Mientras debatían sobre el video de Silvina Luna en Nosotros a la mañana (El Trece), Cinthia Fernández se mostró molesta: "Te juro que no hay nada que les venga bien (en las redes sociales). Y las peores son las mujeres. El odio que manejan es una cosa que no se puede entender". 

"No tienen vida porque hay un botón en las redes sociales que dice: 'Dejar de seguir'. Son muy tristes, muy patéticos", continuó. Y, agregó: "Es pedorro que sigas a alguien para hacerle daño. Es una persona que está pasando por un proceso médico, que le cagaron la vida justamente por seguir unos 'parámetros de belleza' que eran egoístas, crueles y exigentes. Siguen haciendo lo mismo, no cambió nada", sentenció la panelista. 

"Ayer subí una foto a cara lavada y me dijeron 'si tenés la cola como tenés la cara, mamita. No se lo vendés a nadie (sus maquillajes). Así es la gente, los sin vida", finalizó Cinthia Fernández contando una anécdota que le ocurrió similar a la de Silvina Luna

 

A.G.

En esta Nota