viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-04-2023 17:01

Cinthia Fernández estalló contra el líder budista Dalai Lama: "Es un degenerado"

Dieron a conocer un video del líder espiritual tibetano pidiéndole a un niño que le chupe la lengua, y en las redes mostraron rechazo.

Cinthia Fernández estalló después de que circularan un video que muestra al dalái lama besando a un niño en los labios durante un acto y en presencia de otros adultos, para acto seguido preguntar si éste puede “chupar” su lengua. Segundos después, el líder espiritual tibetano señala su boca y saca la lengua.

El dalái lama se disculpó este lunes tras la circulación de un vídeo en las redes sociales en el que pide a un niño que “chupe su lengua” durante un evento, desatando una fuerte controversia y numerosas críticas.

En Nosotros a la mañana (El Trece) se refirieron a la situación y la panelista expresó muy molesta: "Esto es un abusador, es un violín… Es un degenerado". Previamente, su compañera Mariel Di Lenarda explicó el significado del gesto: "Aparentemente, en el budismo, sacar la lengua significa que nunca vas a pronunciar cosas negativas de esa persona. Toman el gesto de sacar la lengua como parte de la religión".

"Todos estos líderes son unos chantas. Después en la privacidad terminan violando", expresó Fernández. A lo que rápidamente el conductor acotó para calmar las aguas: "No sabemos si todos". 

"No, pero hay un montón de religiones que utilizan la manipulación, la vulnerabilidad de las personas. Yo no me quiero imaginar, si esto lo hizo en público, qué hace en las ceremonias, en los viajes, en todas las conferencias pedorras que deben dar. Esto es un abusador, es un violín", continuó enojada. Para finalizar, Cinthia Fernández agregó: "A mi me hacen demasiado ruido. ¡Dejame de joder!", sentenció sobre Dalai Lama

Cinthia Fernández repudió las críticas hacia Silvina Luna

Silvina Luna grabó un video para sus redes y les habló a todos aquellos que la critican por su aspecto físico. Por esta razón, Cinthia Fernández la defendió y opinó al respecto. 

Mientras debatían sobre el video de Silvina en Nosotros a la mañana (El Trece), Cinthia se mostró molesta: "Te juro que no hay nada que les venga bien (en las redes sociales). Y las peores son las mujeres. El odio que manejan es una cosa que no se puede entender". 

"No tienen vida porque hay un botón en las redes sociales que dice: 'Dejar de seguir'. Son muy tristes, muy patéticos", continuó. Y, agregó: "Es pedorro que sigas a alguien para hacerle daño. Es una persona que está pasando por un proceso médico, que le cagaron la vida justamente por seguir unos 'parámetros de belleza' que eran egoístas, crueles y exigentes. Siguen haciendo lo mismo, no cambió nada", sentenció la panelista. 

"Ayer subí una foto a cara lavada y me dijeron 'si tenés la cola como tenés la cara, mamita. No se lo vendés a nadie (sus maquillajes). Así es la gente, los sin vida", finalizó Cinthia Fernández contando una anécdota que le ocurrió similar a la de Silvina Luna

 

A.G.

En esta Nota