martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 22-03-2023 15:33

Cinthia Fernández apuntó nuevamente contra Matías Defederico: "¿Alguien vio al progenitor?"

El futbolista le debe pagos de la cuota alimentaria por sus tres hijas a la panelista.

Hace más de 6 años que Cinthia Fernández denunció en la justicia y públicamente la cuota alimentaria a su expareja, Matías Defedrico, por sus tres hijas, Charis, Bella e Isabella. Incluso, fue tal el punto de las deudas que hace unos meses sufrió un embargo. La panelista se encarga ella sola de los gastos de las niñas. A las tres les paga la colegiatura y algún deporte, y este mes le aumentaron la cuota y explotó.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández y su descargo en Instagram.

El descargo de Cinthia Fernández

Cinthia Fernández subió en Instagram una foto donde se la puede ver cansada por el aumento de la cuota escolar de sus tres hijas correspondiente a un 43%. 

"Te llega el mail del colegio y vos buscando a la rata... ¿alguien vio al progenitor? Si lo ven, pregunten cómo hace para que en 5 años no le llegue la inflación. Pídanle la receta. ¿Alguien más por acá con esta especie de RATA?", comentó la panelista.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Asimismo, en la imagen compartió el comunicado de la escuela: "Por tal motivo queremos anticiparles, a fin de que las familias estén debidamente informadas con suficiente tiempo y vayan haciendo previsiones, que el ajuste en los aranceles se harán en los meses de abril, mayo y junio. Para el mes de abril el porcentaje será del 21%, para mayo un 10% y un porcentaje a determinar en el mes de junio". 

Meses atrás contó que el padre de sus hijas le pasa por mes 55 mil pesos para las tres nenas. Con ese dinero tiene que cubrir gastos de comida, prepaga, útiles, vestimenta y demás. Además, expresó su enojo porque mientras ella les compraba los útiles para el colegio, él estaba de vacaciones por tercera vez en el año. 

A.G.